Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Gerardo Parra se recupera de la cirugía y espera noticias sobre un posible regreso a Japón en 2021



El zuliano, célebre por la forma en que inspiró a los Nacionales de Washington en ruta a la Serie Mundial de 2019, no puede disputar la finalísima de la NPB a pesar de la clasificación de sus Gigantes de Yomiuri, al ser operado en una rodilla

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Gerardo Parra se recupera de la cirugía a la que se sometió en Estados Unidos y se perderá la Serie de Japón, la lucha por el título absoluto en la NPB, que desde este sábado disputan sus Gigantes de Yomiuri y los Halcones de Fukuoka Softbank.

Parra fue operado en una rodilla debido a una lesión que sufrió durante su campaña de estreno en el archipiélago asiático, tras ser una de las inspiraciones de los Nacionales de Washington en la conquista de la Serie Mundial de 2019.


El problema, que se tornó en algo constante en su participación con la escuadra más popular en la pelota nipona, limitó a 47 encuentros su participación con la novena de Tokio, además de otros 8 que disputó mientras se rehabilitaba en las granjas.

"Fue bien difícil", confesó Parra durante la presentación a los medios del Club 11:11, de la que fue parte. "Es una liga muy buena y se organizaron bien con la pandemia".


Agregó que ha ido "evolucionando bien" en las dos semanas que han seguido a la intervención quirúrgica, que se llevó a cabo en Estados Unidos.

"Estoy loco por correr", puntualizó. "Tengo mucha fe de poder volver, bien sea a Japón o donde Dios me lo permita".


Luego de comenzar sobre .300 y un par de jonrones, los problemas físicos hicieron caer sus cifras a .267/.305/.384, con 4 jonrones, 8 extrabases y 13 empujadas.

Parra se convertirá en agente libre apenas termine la Serie de Japón, dentro de poco más de una semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib