Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Félix Doubront se despide en grande del beisbol mexicano y pone proa rumbo al Magallanes



El zurdo venezolano cerró su pasantía en la LMP con otro estupendo trabajo, ahora contra los inspirados Venados de Mazatlán. Se va como líder en efectividad de aquel circuito, listo para la LVBP

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El zurdo venezolano Félix Doubront se despidió de la Liga Mexicana del Pacífico con otra sólida apertura, de las mejores que consiguió en la tierra de los manitos, y dijo adiós la noche de este sábado como el líder en efectividad del circuito.

Doubront resultó todo un éxito para los Mayos de Navojoa, que le usaron para salvar un juego al comienzo de la temporada, con resultados no muy positivos como relevista, y luego le vieron emerger como uno de los mejores pitchers del campeonato.


En su canto de cisne tiró siete innings ante los inspirados Venados de Mazatlán, a los que limitó en apenas tres hits y una carrera, para anotarse su cuarta y última victoria.

Los astados venían de ganar siete veces al hilo, antes de chocar con Doubront.


El carabobeño dejó en 2.15 su efectividad, luego de 10 salidas en las que recorrió 37.2 entradas. Santiago Gutiérrez, de los Cañeros de Los Mochis, es quien más cerca le sigue, con 2.45.

Dejó su marca en 4-2, con 34 ponches.

UNA CIFRA: 3
Esa fue la cantidad de jonrones, solamente, que permitió Félix Doubront en 10 juegos que lanzó en México. También estuvo controlado, con 12 bases or bolas en sus 37.2 innings, y prácticamente logró un ponche por cada acto de labor

Terminó su camino en la segunda entre los máximos ponchadores, a uno del líder Manny Barreda.


Doubront se sumará a la rotación del Magallanes en la segunda semana de la ronda eliminatoria, aunque falta por precisar el día exacto de su estreno, a la espera de su arribo.

Participó en la LMP al igual que otros criollos, como Daniel Mayora, Gorkys Hernández y Balbino Fuenmayor, a préstamo, con permiso de la Confederación de Beisbol del Caribe y mientras no se concretara el inicio de la LVBP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib