Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Ezequiel Carrera regresa al Magallanes, luego de ser desincorporado de Aragua



Reportes de prensa dieron a conocer la libertad y nueva firma del veterano ex grandeliga, que vuelve a la divisa en la que debutó

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Tigres de Aragua dejaron en libertad al patrullero Ezequiel Carrera y al campocorto Gabriel Noriega, este martes, y los Navegantes del Magallanes de inmediato contactaron y firmaron al jardinero, de a.

Carrera regresa a la organización en la que comenzó su andadura en la LVBP, una escuadra que defendió durante ocho campeonatos, entre 2008 y 2016.


El periodista Carlos Valmore Rodríguez adelantó la noticia sobre el cese de ambos peloteros y una fuente de la oficina aragüeña explicó a El Emergente que la medida se debió a que no tendrían tiempo de juego en la temporada que está por empezar.

Alfonso Saer Gómez reportó de inmediato que la situación laboral de Carrera se mantenía estable, pues los turcos de inmediato le llamaron y le reclutaron para la causa azul.


Es una curiosa coincidencia que todo sucede en paralelo con la vuelta de Carlos García como manager. Estando al mando el Almirante, precisamente, ocurrió el desencuentro con el ex bigleaguer que terminó en su cambio a los bengalíes.

Carrera solo actuó en dos de las cuatro zafras en las que perteneció a los rayados.


El veloz guardabosques tiene 33 años de edad y muestra una línea de .282/.379/.387 en Venezuela.

Actuó en las Grandes Ligas entre 2011 y 2017 con los Indios, Filis, Tigres y Azulejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib