Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

El veterano René Reyes recibe su libertad de Caribes y firma de inmediato con Cardenales



El patrullero margariteño, miembro del club de los 1.000 hits en la LVBP, se sumó este miércoles al equipo que ayudó durante tres temporadas. Disputará tiempo de juego con el también recién llegado José Tábata

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El veterano jardinero René Reyes, miembro del exclusivo club de bateadores con 1.000 hits en la LVBP, regresó este miércoles a Cardenales, uno de sus antiguos equipos en la pelota criolla, tras ser dejado en libertad por Caribes.

Reyes, que tiene 42 años de edad y 21 temporadas en el circuito, disputará tiempo de juego en Lara con el también recién llegado José Tábata, otro ex bigleaguer a quien los pájaros rojos tomaron tras quedar disponible en el mercado.


El margariteño bateó para .282/.378/.542 con Anzoátegui en la justa pasada, excelentes promedios en 42 encuentros, pero al parecer no iba a contar con un lugar preferente en la divisa oriental, al empezar a reportarse los peloteros del sistema de MLB.

Está a punto de convertirse en el ambidiestro con más jonrones en la historia del circuito local. Tiene 81, contra 82 que logró Héctor Giménez, otro con pasado cardenalero.


El departamento de prensa de los crepusculares hizo oficial la noticia de la firma, un par de horas después de que los indígenas anunciaran el cese laboral del oriental.

Reyes formará filas con el zurdo de más cuadrangulares en los anales de la liga, Luis Jiménez, lo que no dejará de ser una feliz curiosidad cuando dé el bambinazo que le falta para igualar a Giménez.


Cardenales tiene al cubano Yordanys Linares para el jardín central y a Tábata, en principio, para el left. Reyes puede defender las tres praderas, aunque ya no tiene la velocidad de antes para ocupar el center.

UN DATO. René Reyes tiene 1.019 hits en la LVBP. Su próxima meta en esa lista es José Castillo, El Hacha, que dio 1.030, incluyendo los últimos 44 con el uniforme de Lara, antes de su trágica desaparición hace dos años

4 comentarios:

  1. Este jugador va a jugar hasta que le den la pensión de IVSS. Es el último jugador del siglo pasado...

    ResponderBorrar
  2. Feliz noche amigo ignacio,sabras algo de la importacion de tiburones,gracias

    ResponderBorrar
  3. Cardenales moviendose bien para tener mayo opción de conquistar su tercer título consecutivo. Ante la falta de jardineros criollos en su nomina la presencia de Tabata y Reyes puede ser de gran ayuda..

    ResponderBorrar
  4. Orgullo si debemos sentirnos q un variador de esa edad todavía se mantiene y no soy ni de caribe ni larence pero tenemos q darle el mérito q se merece no criticarlo gracias. Soy tigrero

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib