Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

El pitcher Brandon Quintero es el sexto importado del Magallanes



La tropa turca completó su cuota este jueves, un día antes del inicio de la temporada. Se trata de un relevista con experiencia en las Menores y en México

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho Brandon Quintero, un espigado estadounidense nacido hace 26 años, será el sexto y último importado de Magallanes para el inicio de la temporada 2020-2021 de la LVBP, informó este jueves el equipo a través de un parte oficial.

Quintero firmó con los turcos para ser, probablemente, parte del bullpen, aunque también ha abierto encuentros eventualmente durante su carrera.


Lanzó en 2019 con los Rieleros de Aguascalientes en la Liga Mexicana de Beisbol, el principal circuito de verano en el país de los manitos. Antes de eso pasó por la Asociación Americana, una liga independiente.

El diestro se sumará a los cinco bateadores foráneos que se trajo la nave. Será el único serpentinero nacido fuera de las fronteras que acompañe a la divisa carabobeña, al menos en este inicio de torneo.


Los patrulleros Welington Dotel y Cade Gotta, el antesalista Leonardo Reginatto y los inicialistas Reynaldo Rodríguez y Marc Flores conforman la legión venida de allende las fronteras en Valencia.

Quintero no tiene mayor roce como cerrador, por lo que es de suponer que irá al relevo intermedio.


No ha salvado un solo compromisos en sus 152 cotejos entre la NCAA, las Ligas Menores y otros circuitos.

El año pasado dejó 5.60 de efectividad con Aguascalientes, con 32 ponches y 19 boletos en 45 entradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib