Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

El magallanero Félix Doubront es el mejor abridor en México, líder en ponches y efectividad



El zurdo venezolano se reportará al Magallanes después de hacer una salida más en la pelota del Pacífico, en la que se ha convertido en el as de los Mayos de Navojoa

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El zurdo venezolano Félix Doubront es el abridor del momento en la Liga Mexicana del Pacífico, líder en varios departamentos individuales, y hará una salida más con los Mayos de Navojoa, antes de viajar a Valencia para sumarse a la LVBP.

El magallanero volvió a lanzar en grande este domingo, ahora frente a los Tomateros de Culiacán, y puso en 2.35 su efectividad, la mejor en ese circuito.


Doubront llegó esta vez al séptimo inning y solo le faltó un out para completar siete actos. Aisló cinco hits, aunque con cuatro boletos, y repartió ocho ponches.

El antiguo grandeliga es el serpentinero con más fusilados en el beisbol invernal, con 29. El contraste puede hacerse mucho más rápido gracias a la novedosa y estupenda página playidx.com, que tiene un buscador que permite contrastar individualmente o de manera combinada las distintas ligas de la Confederación del Caribe.


Doubront mejoró su récord a 3-2, una victoria menos que Luis Iván Rodríguez y Juan Pablo Oramas, únicos obstáculos entre él y la Triple Corona del pitcheo.

UN DATO. Félix Doubront fue usado como cerrador al llegar a la Liga Mexicana del Pacífico. Salvó un juego, pero fue bateado en una presentación y finalmente fue movido a la rotación, donde ha brillado

Tiene 30.2 innings lanzados ya, después de nueve salidas.


El contrato de Doubront, y el permiso concedido por la Confederación, vencen el 30 de este mes.

Magallanes cuenta con el zurdo para encabezar la rotación junto a Henderson Álvarez en la inminente temporada 2020-2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib