El grandeliga Keibert Ruiz quiere estrenar la camisa de Leones a partir de este domingo

Fecha:

El agente Gustavo Marcano reveló a través de las redes sociales que el receptor, uno de los principales prospectos de la MLB, jugará en la temporada 2020-2021 de la LVBP

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Keibert Ruiz, uno de los debutantes de Venezuela esta temporada en as Grandes Ligas, se estrenará ahora en la LVBP, en la que aún no ha jugado, informó este viernes su agente, Gustavo Marcano.
Ruiz, que también es uno de los principales prospectos de la MLB en la actualidad, se sumará a las prácticas de los Leones del Caracas a partir de este domingo, reveló Marcano.


El periodista Efraín Zavarce consultó a Richard Gómez, gerente deportivo de los metropolitanos, quien agregó que aún no hay acuerdo económico con el jugador, requisito indispensable para que concrete su participación.
El joven receptor tiene 22 años de edad y fue llamado a las Mayores por los Dodgers de Los Ángeles durante la campaña recortada por la pandemia mundial.
Dio un jonrón en su primer turno al bate en la Gran Carpa, para igualar un récord que pocos criollos han tocado.
Ruiz se unirá a un grupo de catcher que, por ahora, incluye al ex bigleaguer Alfredo González y posiblemente al veterano Ramón Cabrera, otro que ha pasado por las Mayores.
El valenciano es un toletero ambidiestro, que es visto como un careta con gran proyección ofensiva, aunque todavía está en desarollo.

En 2019 fue rankeado en la casilla 19 entre los mejore prospectos de Baseball America. En 2020 fue ubicado en el peldaño 73 de MLB Pipeline, el sitio especializado de MLB.com.
Batea de por vida para .299/.351/.420 en las Ligas Menores. Arriba, al ser llamado por los Dodgers, se fue de 8-2, con su vuelacercas, una anotada y una empujada.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Pérez: «El gerente de Atlanta me dice que quiere mandarme peloteros al Magallanes»

Eduardo Pérez fue nombrado hace poco el manager de...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...

A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Por Alfredo Villasmil Franceschi Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante