Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

El cerrador panameño Manny Corpas es el primer importado que se conoce de los Bravos



El derecho con experiencia en las Grandes Ligas es una presencia habitual en la LVBP. Según un reporte de prensa revelado este miércoles, tiene contrato para volver con los insulares

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho panameño Manny Corpas, cerrador de Panamá en la conquista de la Serie de Caribe por ese equipo en febrero de 2019, estará de nuevo en Venezuela como importado de los Bravos, de acuerdo con un reporte de prensa divulgado este miércoles.

Es el primero nombre de un refuerzo de Margarita que se conoce en esta pretemporada, a la que los insulares han llegado de últimos, pues a falta de tres días para la inauguración, el martes, todavía no se habían concentrado en su sede para este torneo, la ciudad de Valencia.


Corpas tiene experiencia en las Grandes Ligas, donde lanzó entre 2006 y 2013 con los Rockies de Colorado y los Cachorros de Chicago.

El periodista Leandro Cisneros desveló la información sobre su venida, citando como fuente al agente de peloteros Alejandro Xena.


Corpas estuvo con los neoespartanos en la campaña anterior, con muy buen rendimiento. Curiosamente, fue usado como relevista intermedio y preparador del cierre, a pesar de su trayectoria y sus buenos números.

DATO.
Manny Corpas cumplirá 38 años de edad la semana próxima, el 3 de diciembre. Tenía 22 cuando debutó en la LVBP, en octubre de 2005

Dejó 1.93 de efectividad en 9 presentaciones, en las que sumó 7 ponches en 14 innings, con 6 boletos.


Ya no es un ponchador, como en su temprana juventud, cuando llegó a ser el cerrojo de Colorado y asistir a la Serie Mundial, en 2007.

UNA CIFRA: 3.42
Esa es la efectividad de Manuel Cortas en la LVBP, después de nada menos que 95 juegos lanzados. Tiene 7 salvamentos y nunca ha abierto un juego en el circuito, ni con Leones ni con Bravos

En Venezuela acumula seis campeonatos a partir de 2005, cuando reforzó al Caracas. 

Desde entonces, ha defendido alternativamente a los Leones (dos veces) y a los Bravos (cinco con esta).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib