Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Dejan libre en México a Daniel Mayora para darle su cupo a Félix Pérez



El infielder estaba con los Yaquis de Ciudad Obregón con permiso de los Bravos de Margarita. Bateaba para .188 al ser sacado del roster

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Daniel Mayora, campeón bate en la Liga Mexicana de Beisbol hace exactamente un año, no pudo enseñar esa capacidad con el madero en la Liga Mexicana del Pacífico, el principal circuito invernal de los manitos, y este fin de semana fue dejado en libertad.

Mayora viajó a Ciudad Obregón con permiso de los Bravos de Margarita y la autorización de la Confederación del Caribe, que debe dar el visto bueno al préstamo de peloteros pertenecientes a la reserva de países miembros de esa entidad regional.


Cerca de una decena de venezolanos son parte de la LMP como importados, en espera de saber si en efecto habrá o no acción en la LVBP.

La pasantía de Mayora con los Yaquis duró un par de semanas, solamente. Contrario a su historial, se marcha sin haber podido dar un extrabase.

De acuerdo con Gilbert Ruiz Razo, columnista del sitio PuroBeisbol.mx, la afición presionaba debido al slump del nativo.


El conocido cubano Félix Pérez, otrora animador del beisbol criollo con los Leones del Caracas, fue inscrito en la nómina de extranjeros en lugar del varguense.

Pérez es apenas uno de varios viejos conocidos en los aborígenes. Allí también están Alonzo Harris (ex Tiburones), el brasilero Paulo Orlando (ex Cardenales), el dominicano Cacao Valdez (ex Magallanes) y el brasilero André Rienzo (ex Tiburones).


Mayora bateó para .188/.291/.188 en 13 juegos. Consumió 48 turnos y empujó 5 carreras.

En 2019, con los Generales de Durango, había bateado para .391/.453/.611 con 514 apariciones legales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib