Daniel Mayora pasa a La Guaira a cambio de Omar Carrizales y un joven receptor

Fecha:

Un nuevo pacto ocurrió este martes en la LVBP. Luego de meses de rumores sobre el posible pase a los Tiburones del veterano infielder, finalmente se concretó la transacción

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El veterano infielder Daniel Mayora, campeón bate en la última temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, fue cambiado este martes de los Bravos a los Tiburones, en un esperado canje que durante varios meses sirvió para la publicación de rumores y especulaciones.
El jardinero Omar Carrizales es la pieza principal que va de La Guaira a Margarita en esta transacción, confirmó a El Emergente una fuente vinculada a las negociaciones. Horas después, al oficializar el movimiento, los litoralenses comunicaron que el joven receptor Andrés Guerra también pasó a los neoespartanos.


El agente Alejandro Xena comunicó la noticia, informó el periodista Leandro Cisneros.
Andrés Espinoza contactó a Carrizales, quien le relató detalles sobre el proceso, la llamada de ejecutivos salados en la mañana y un nuevo telefonazo, ya definitivo, ya en horas de la tarde.

«Ahora ¿quiénes más nos faltan traer que sean de la tierrita?», preguntó vía Twitter el grandeliga Cafecito Martínez, varguense como Mayora, de quien dijo que ya está «donde siempre tenía que estar».

Carrizales es un outfielder con suficiente habilidad para defender el center, que en la pasada justa bateó para .322/.385/.414.

Tiene 25 años de edad y cuatro torneos de experiencia en la LVBP.
UNA CIFRA: 10
Omar Carrizales robó una decena de almohadillas como novato, en la campaña 2016-2017, y en total suma 23 estafas en 29 intentos en la LVBP

Guerra no ha jugado en el país, y en el norte solo ha participado en Novatos.
Mayora viene de un torneo discreto, con una línea de .228/.323/.287 con los insulares, pero justo antes de eso coqueteó con los .400 y terminó como campeón bate en la LMB, el circuito más importante en México.
En enero reforzó a los propios litoralenses en los playoffs, dejando sembrada la ola de especulaciones, que finalmente se han concretado.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

10 COMENTARIOS

  1. Que clase de torta pone la gerencia de los Tiburones…
    Cuántos años más puede dar Mayora a los Tiburones?
    Se entregó demasiado por este sr que tiene más pasado que futuro.
    Esta temporada era para fijar a Carrizales en uno de los Jardines de los tiburones.
    Otra torta más en la larga lista de regalos que hacemos al resto de la Liga. Ya me extrañaba que vinieran haciendo cambios decentes con los cambios de Odubel, Alberto y Héctor…

    • Solo ven la juventud juventud. Hermano necesitamos quedar campeones pero es yaaaaa. Cuantos años más necesitas esperar, y mayora es el tipo que te puede ayudar la juventud nos a demostrado que no nos ayuda en nada

  2. Bueno otro regalo que hace la maléfica gerencia de la guaira, ya nos recordaremos lo que pasó con balita Ortega, Eduardo Escobar, se podía haber entregado otro pelotero y no carrizales que el año pasado mejoró mucho porque jugó más, y ahora quien va jugar en los jardines…. que locura que desastre……habían echo buenos cambios pero con este…….

  3. Les digo algo a todos los lectores carrizales es muy buen pelotero ybsubentrega indiscutida lo felicito ahora mayora representa veteranía Abla guaira por qué ? Es un tipo de la tierra ovbio pero tiene bate y guante puedeanejar el juego a tiburones le hacía falta ese bate …. También tiene poder agregas al lineup un buen bate y a mi sí me gusta el cambio se ve bueno

  4. Me parece algo descabellado ese cambio.Un pelotero como Mayora está de salida lo cambian por carrizales que todavía le queda tiempo de juego y es más productivo en todas las comparaciones que se puedan hacer. Ustedes dueño de los tiburones y tren ejecutivo dejan muchos que decir de sus tomas de decisiones. Si necesitan un gerente estoy dispuesto asumir el reto.

  5. Me parece algo descabellado ese cambio.Un pelotero como Mayora está de salida lo cambian por carrizales que todavía le queda tiempo de juego y es más productivo en todas las comparaciones que se puedan hacer. Ustedes dueño de los tiburones y tren ejecutivo dejan muchos que decir de sus tomas de decisiones. Si necesitan un gerente estoy dispuesto asumir el reto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Otros 4 venezolanos son bajados a las Menores

Por Ignacio Serrano Otros cuatro venezolanos fueron bajados a las...

Hay 10 venezolanos en 3 y 2 ¿Quiénes comenzarán en Grandes Ligas y quiénes no?

Una decena de venezolanos llegan al último día del...

Arizona confirma el peor escenario: Eduardo Rodríguez fuera indefinidamente

Por César Sequera Ramos Los Diamondbacks de Arizona comenzarán la...

LA JORNADA. Gleyber Torres luce cómodo como 1º bate y parece ganarse ese rol [+VIDEO]

La duda que tenía que resolver el manager Aaron...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante