Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Cooperstown presenta su nueva papeleta: 25 nombres y gran chance para Vizquel


Dos venezolanos se mantienen como candidatos para el Salón de la Fama, incluyendo a Bob Abreu. La ausencia candidatos imperdibles entre los nuevos candidatos favorece potencialmente a quienes lograron más votos en la pasada elección

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El Salón de la Fama de Cooperstown presentó este lunes su nueva papeleta de votación, con los 25 nombres que serán sometidos a consideración a partir de ahora y hasta de finales de diciembre, con vistas a definir a los nuevos integrantes de pabellón de los inmortales del beisbol.

Los venezolanos Omar Vizquel y Bob Abreu repiten en la planilla y buscarán aumentar su cosecha de 2020, con el ex campocorto ante su más grande oportunidad desde que entró en el proceso de elección.


Esta será la segunda ocasión para Abreu y la cuarta para Vizquel.

Los miembros de la Asociación de Cronistas de Beisbol pueden votar hasta por 10 candidatos, pero incluso pueden hacerlo por menos o hasta dejar todas las casillas en blanco.


Los resultados se conocerán el 26 de enero.

UN DATO. Omar Vizquel logró 52,6 por ciento de los votos en su cuarta aparición y ha ido subiendo año a año. Bob Abreu cosechó 5,5 por ciento en su debut

Esta es la ocasión ideal para que Vizquel dé un salto decisivo, que le deje a las puertas de conseguir el ansiado 75 por ciento de los apoyos.

Es necesario lograr 5 por ciento como mínimo para mantenerse entre los elegibles, pero solo por un máximo de 10 años.


No hay indiscutibles entre los nuevos nominados, lo que favorece la opción de Vizquel y de Curt Schilling, que aparece como el mayor favorito ahora: entran Mark Buehrle, A.J. Burnett, Michael Cuddyer, Dan Haren, LaTroy Hawkins, Tim Hudson, Torii Hunter, Aramis Ramírez, Nick Swisher, Shane Victorino y Barry Zito.

Estos son los candidatos que repiten:

Curt Schilling (70.0%, noveno año), Roger Clemens (61.0%, noveno año), Barry Bonds (60.7% , noveno año), Omar Vizquel (52.6%, cuarto año), Scott Rolen (35.3%, cuarto año), Billy Wagner (31.7%, sexto año), Gary Sheffield (30.5%, séptimo año), Todd Helton (29.2%, tercer año), Manny Ramírez (28.2%, quinto año), Jeff Kent (27.5%, octavo año), Andruw Jones (19.4%, cuarto año), Sammy Sosa 13.9% (noveno año), Andy Pettitte (11.3%, tercer año) y Bob Abreu (5.5%, segundo año).



7 comentarios:

  1. Esperemos que se haga justicia y Omar Vizquel entre al sitio que le corresponde por méritos propios. Que el Gran Arquitecto del Universo ilumine a la mayoría de los votantes y disipe las oscuras intenciones del único votante venezolano, que irónicamente hace campaña por la no entrada de un compatriota más al templo de los inmortales.

    ResponderBorrar
  2. Esperemos que se haga justicia y Omar Vizquel entre al sitio que le corresponde por méritos propios. Que el Gran Arquitecto del Universo ilumine a la mayoría de los votantes y disipe las oscuras intenciones del único votante venezolano, que irónicamente hace campaña por la no entrada de un compatriota más al templo de los inmortales.

    ResponderBorrar
  3. Ojalá el Sr Juan vene no continúe con su campaña de descrédito en contra de Omar vizquel que no vote por el ok pero no trate de influir en los demás con artículos como el que publicó hace varios días ,ese Sr no entiende que su tiempo ya pasó

    ResponderBorrar
  4. Porque Juan Vene habla encontra de la eleccion de Vizque al salon de la fama, que le hizo? Porque ek dice que tiene méritos y ahora escribe que no los tiene!

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes, siendo un poco optimista Visquel, tiene mucha oportunidad de conseguir el ingreso este mismo año! Por el bien del deporte se merece este premio. No todo es la ofensiva en este deporte! Con el respeto de personas más avesadas; pero particularmente el Sr Vizquel trabajó para estar ahí!

    ResponderBorrar
  6. Q le pasa a Juan Vené, tratando de descalificar a Vizquel. Mira JV, sepa q el repudiado vas a ser tu x todos quienes conocemos el talento de OV, nadie es perfecto x sia.

    ResponderBorrar
  7. juan vene tiene razon los numeros no mienten x ejemplo abreu tuvo mejores numeros q vizquel y el resto q esta alli estan x encima d vizquel no hay q ser tan nacionalista en est tipo d cosas y si es x sus guantes d oro ya saben q marca d guante usaba vizquel y eso lo favorecia al 100%

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib