Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Comienza el desafío en República Dominicana para Luis Sojo y José Alguacil



Dos de los seis managers en acción son venezolanos en Lidom, que disputa su fase eliminatoria a partir de este domingo. El 21 se verán las caras por primera vez

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los caraqueños Luis Sojo y José Alguacil comienzan este domingo su desafío en el beisbol invernal de la República Dominicana, donde dirigen a los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales.

Para Sojo se trata de un estreno en el exigente circuito, que se suma a sus anteriores pasantías en México y Venezuela.


Para Alguacil es su segunda experiencia en Lidom.

"Hay que ganar juegos temprano", declaró Alguacil al diario El Nacional de Quisqueya. "Son solo 30 juegos. Debemos poner en el terreno el mejor equipo posible desde el primer día”.


El ex coach de los Gigantes de San Francisco empezó su andadura en Quisqueya como reemplazo a mitad de zafra, en la 2019-2020, y se ganó la confianza de la divisa para continuar.

Sojo tendrá sobre sí la lupa de conducir al equipo de mayor historia y palmarés en ese país.

"Contento de estar aquí a las riendas del Licey, muy emocionado, preparándonos para lo que viene, algo muy positivo", declaró Sojo a través del departamento de medios de los Tigres. "Trataremos de levantar la copa en enero, que es el objetivo". 

"Este es el equipo más ganador, y el más ganador en Series de Caribe", apuntó Sojo. "Como técnico, el compromiso no es fácil, es duro. Pero no es imposible. Vamos a lidiar con nuestro destino. Nos vamos a sentir orgullosos de lo que sentimos, empezando desde aquí, en los campos de entrenamiento".

Ninguno de los dos pilotos venezolanos que empezaron en la pelota quisqueyana en la 2019-2020 repite en esta ocasión. Aquella vez fueron Omar López (Águilas Cibaeñas) y Luis Dorante (Gigantes del Cibao).

Sojo y Alguacil se verán las caras por primera vez el 21 y 22 de noviembre, en el estadio Tetelo Vargas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib