Caribes se muda a Maracay con Willians Astudillo al frente de un equipo que promete guerra

Fecha:

La tribu emprendió este viernes el viaje a la ciudad en la que tendrá su sede durante la temporada 2020-2021. La gerencia deportiva confirma que el bigleaguer será una de las principales armas de Anzoátegui desde el vamos

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Caribes emprendió viaje de Puerto La Cruz a Maracay, este viernes, para instalarse en la ciudad donde tendrá su sede durante la temporada 2020-2021 de la LVBP, un campeonato al que llegarán con un lineup competitivo, con el grandeliga Willians Astudillo al frente.
Astudillo estuvo practicando en las sesiones coordinadas por el manager Jackson Melián en el estadio Chico Carrasquel, con el objetivo de ser parte de la alineación inaugural de Anzoátegui, confirmó Otto Padrón, gerente deportivo de Anzoátegui.


«Estamos saliendo en busca del campeonato», exclamó el capitán Niuman Romero, en un mensaje a la afición en la que pidió apoyo «a través de las redes sociales y el circuito de radio».
«Los muchachos están muy contentos, con mucho ánimo», señaló Melián, que durante más de una semana supervisó las labores de Astudillo, el también bigleaguer Jairo Díaz y otros veteranos de circuito.
El receptor Jesús Sucre, que jugó en las Mayores hasta 2019, antes de desgarrarse un tendón de Aquiles, está en el grupo de quienes se preparan desde temprano, un año después de la cirugía que le impidió extender por una justa más su presencia en la Gran Carpa.
El inicialista Balbino Fuenmayor, ya de regreso de México, así como los jardineros Herlis Rodríguez, Balita Ortega, Oswaldo Arcia y el campocorto Luis Sardiñas forman parte de la base con que los indígenas pretenden lograr su cuarta corona.
Samuel Moscatel, gerente general de los orientales, confirmó que los dominicanos Enmanuel Ramírez, abridor, y Henry Martínez, relevista, estarán con el equipo como parte de la importación.

UN DATO. Enmanuel Ramírez es pasó siete zafras en las granjas de los Padres de San Diego, con alta capacidad ponchadora y cierta tendencia a los boletos, pero no tenía cupo con sus Tigres del Licey. Henry Martínez dejó buenos números en las Menores con los Indios de Cleveland y es reserva de los Leones del Escogido, con perfil de cerrador

Padrón agregó que la novena está en tratos para definir una eventual tercera incorporación extranjera, para completar la cuota de forasteros.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Bajan a otros 2 venezolanos antes del Día Inaugural

Otros dos venezolanos fueron enviados a las Ligas Menores...

Hay 10 venezolanos en 3 y 2 ¿Quiénes comenzarán en Grandes Ligas y quiénes no?

Una decena de venezolanos llegan al último día del...

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...

Quedan 71 venezolanos en Grandes Ligas: suman 74 cortes

Un total de 71 venezolanos comenzaron la última semana...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante