Cardenales ya practica en Barquisimeto con varias de sus figuras

Fecha:

Luis Jiménez estuvo entre quienes soltaron batazos / Foto Prensa Cardenales

Todo el cuerpo técnico de los larenses, con la única excepción del manager José Moreno, recibió este lunes, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, a los primeros jugadores en reportarse para la venidera temporada

Por Ignacio Serrano 
ElEmergente.com 
El renovado cuerpo técnico del bicampeón Cardenales, con la única excepción del manager José Moreno, recibió este lunes a varias figuras del equipo para dar inicio oficialmente a la pretemporada de la LVBP, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. 
Nelson Prada, el coach de banco de los pájaros rojos, dirigió la sesión de trabajo a lo largo de toda la mañana en el parque crepuscular, junto al resto del staff y con la llegada de varios peloteros que, se espera, serán importantes en la búsqueda del tricampeonato de los crepusculares.


Al menos 3 miembros de la potencial rotación inaugural estuvieron en la jornada: Néstor Molina, Raúl Rivero y Ángelo Palumbo, quienes trabajaron a las órdenes del instructor de picheo Oswald Peraza. 

UN DATO. Nelson Prada aseguró que las prácticas seguirán medidas de precaución para trabajar pese a los riesgos de covid-19. “Los vi bastante bien», dijo de los peloteros. «Muchos de ellos han estado practicando en sus
hogares. Fue una sesión bastante movida y, por supuesto, cumpliendo con las debidas
medidas de distanciamiento y prevención por la pandemia. Mantengo el contacto a diario con José (Moreno, el manager), cumpliendo con el
plan de trabajo que se ha estructurado»

Con ellos también se alistaron algunas piezas instrumentales para el cuerpo de relevistas, como el recién adquirido Wilking Rodríguez, Elvis Escobar, Daniel Álvarez y Leonel Campos.
Algunos veteranos de impacto en la conquista de enero pasado ante Caribes también hicieron swing en la jaula, como Carlos Rivero y Luis Jiménez, que ya tenía días entrenándose de manera informa, junto con varios de sus compañeros, informó el equipo.
También estuvieron presentes Jósmar Cordero, Osman Marval y Deiner López.

Moreno asumirá el cargo tan pronto pueda regresar al país.
Tanto el timonel como la plana mayor del equipo se encuentra fuera de Venezuela desde el Spring Training de la MLB y antes de cerrarse las fronteras por causa del coronavirus.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Detroit premia a Eliézer Alfonzo por su progreso como receptor

Eliézer Alfonzo Jr. ha ido escalando posiciones muy rápido...

VENEZOLANOS. Marchán, Mata y Bazardo empezarán en lista de lesionados [BREVES]

Rafael Marchán será uno de los venezolanos en Grandes...

Carlos Carrasco vuelve a lucir en primavera y en Cleveland se le abre una puerta

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco consiguió este jueves su...

Cardenales: lo que pasó y lo que viene. Ases Podcast, con los Saer e Ignacio Serrano

Balance de la temporada 2023-2024 para Cardenales de Lara en Ases Podcast, con las voces de Alfonso Saer, «El Narrador»; Alfonso Saer Gómez e Ignacio Serrano.
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante