Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Cardenales ya practica en Barquisimeto con varias de sus figuras

Luis Jiménez estuvo entre quienes soltaron batazos / Foto Prensa Cardenales


Todo el cuerpo técnico de los larenses, con la única excepción del manager José Moreno, recibió este lunes, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, a los primeros jugadores en reportarse para la venidera temporada

Por Ignacio Serrano 
ElEmergente.com 

El renovado cuerpo técnico del bicampeón Cardenales, con la única excepción del manager José Moreno, recibió este lunes a varias figuras del equipo para dar inicio oficialmente a la pretemporada de la LVBP, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. 

Nelson Prada, el coach de banco de los pájaros rojos, dirigió la sesión de trabajo a lo largo de toda la mañana en el parque crepuscular, junto al resto del staff y con la llegada de varios peloteros que, se espera, serán importantes en la búsqueda del tricampeonato de los crepusculares.


Al menos 3 miembros de la potencial rotación inaugural estuvieron en la jornada: Néstor Molina, Raúl Rivero y Ángelo Palumbo, quienes trabajaron a las órdenes del instructor de picheo Oswald Peraza. 

UN DATO. Nelson Prada aseguró que las prácticas seguirán medidas de precaución para trabajar pese a los riesgos de covid-19. “Los vi bastante bien", dijo de los peloteros. "Muchos de ellos han estado practicando en sus hogares. Fue una sesión bastante movida y, por supuesto, cumpliendo con las debidas medidas de distanciamiento y prevención por la pandemia. Mantengo el contacto a diario con José (Moreno, el manager), cumpliendo con el plan de trabajo que se ha estructurado"

Con ellos también se alistaron algunas piezas instrumentales para el cuerpo de relevistas, como el recién adquirido Wilking Rodríguez, Elvis Escobar, Daniel Álvarez y Leonel Campos.


Algunos veteranos de impacto en la conquista de enero pasado ante Caribes también hicieron swing en la jaula, como Carlos Rivero y Luis Jiménez, que ya tenía días entrenándose de manera informa, junto con varios de sus compañeros, informó el equipo.

También estuvieron presentes Jósmar Cordero, Osman Marval y Deiner López.


Moreno asumirá el cargo tan pronto pueda regresar al país.

Tanto el timonel como la plana mayor del equipo se encuentra fuera de Venezuela desde el Spring Training de la MLB y antes de cerrarse las fronteras por causa del coronavirus.

2 comentarios:

  1. Buenos dias, podran compartir la lista de jugadores dejados en libertad en esta temporada de los equipos de la LVBP.

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que Palumbo y josman Cordero y Marbal están de vuelta habían dicho que dos de ellos no estarian

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib