Caracas comenzó a practicar a las órdenes del ratificado Víctor Gárate

Fecha:

Los Leones saltaron al terreno del estadio Universitario este jueves, apenas unas horas después de que la gerencia confirmara que el piloto interino de la campaña pasada estaría a cargo del presente campeonato

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Leones del Caracas comenzaron a practicar este jueves, en el estadio Universitario, y trabajaron bajo el mando de Víctor Gárate, el ratificado manager que apenas unas horas antes fue confirmado por la gerencia deportiva como piloto para esta temporada.
Gárate condujo la sesión de entrenamiento ya no como interino, etiqueta que tuvo en la justa pasada, sino como estratega a tiempo completo, con Oscar Salazar como su coach de banca, en otra versión de prensa que los hechos terminaron ratificando.


«Estoy feliz de volver al equipo y tener la confianza de la gerencia para estar desde el primer día”, declaró el ex grandeliga, en conversación con Edilbrando Acosta, jefe de prensa de los melenudos. “Será una temporada corta y saldremos a ganar el máximo de juegos desde el principio. 
Además de Cachi Salazar, se mantiene Lino Urdaneta como instructor de lanzadores. Mauro Zárate, otra versión de prensa que se confirmó, será el coach de bullpen, mientras que Ramón Castro será el coach de bateo, Kevin Nieves estará en la caja de primera y Alirio Colmenares en la caja de tercera.
El grupo de peloteros caraquistas estuvo encabezado por Jesús Guzmán, el veterano artillero que hace 12 meses jugó en la Liga Independiente de Beisbol de Venezuela, al no llegar a un acuerdo económico con los Leones.

«Estoy en la cueva de dónde nunca he querido salir, donde me gusta y quiero estar», señaló el récordman de carreras empujadas para un campeonato de la LVBP.


Gárate adelantó que los tres importados capitalinos serán dominicanos, aunque no quiso adelantar nombres. Se espera que entre los refuerzos pueda estar el slugger Isaías Tejeda.
El periodista Carlos Valmore Rodríguez, en cambio, sí pudo darle buenas nuevas a la afición, al reportar que los pitchers Ronald Herrera y José Torres, con experiencia en las Mayores, así como los infielders Wilfredo Tovar, José Rondón y Leonardo Ferrini, los jardineros Alexander Palma, Eduard Pinto y los catchers Alfredo González y Ramón Cabrera serán parte de la divisa desde el comiento.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Yanquis se preparan para empezar con Oswaldo Cabrera en tercera base

El venezolano Oswaldo Cabrera comenzó el Spring Training con...

Habló Shohei Ohtani: “Nunca he apostado en el beisbol ni en otro deporte”

Shohei Ohtani aseguró este lunes que nunca ha apostado...

Yohander Méndez fue el mejor pitcher latino en pretemporada de Japón

El lanzador venezolano Yohander Méndez vivió una pretemporada de...

Miguel Sanó agradece a Mike Trout su ayuda y consejos

El veterano Miguel Sanó agradeció la ayuda y la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante