Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LA MLB. Los Mets consideran darle el short a Andrés Giménez en 2021, según reporte



Notas de las
GRANDES LIGAS

Andrés Giménez pasará de ser prospecto con gran futuro a shortstop titular de los Mets tan pronto como en la venidera temporada, si resulta cierto un reporte del periodista Joel Sherman, en el diario New York Post. De acuerdo con el analista, el dueño de la posición, el dominicano Amed Rosario, será mudado a otro lugar del campo. La mejor defensa del venezolano parece imponerse, aunque aún no está descartado que la nueva gerencia de los neoyorquinos intente adquirir en un cambio al puertorriqueño Francisco Lindor, eventualmente.


Junior Guerra fue designado para asignación por los Diamondbacks, a pesar de su buena campaña en 2020, en la que dejó 3.05 de efectividad en 25 relevos. La medida ocurrió para evitar ir al arbitraje con el guayanés, que está a las puertas de salir al mercado de agentes libres.

José Osuna también fue sacado de roster de los Piratas y espera en asignación, mientras la gerencia decide qué hacer con él: si cambiarlo de equipo, pasarlo por waivers o darle el despido. Tuvo una justa discreta, con promedios de .205/.244/.397. Este también es un movimiento para evitar el arbitraje.


Jesús Tinoco fue el tercer criollo designado para asignación este fin de semana. El derecho fue removido del roster de los Rockies, que disponen ahora de siete días como máximo para decidir qué harán con su contrato. En el caso de esta decisión, la toman para aprovechar su lugar en la nómina de protegidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib