BREVES DE LA MLB. Los Dodgers sufren importante brote de covid-19 tras celebrar con Justin Turner

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS
Brusdar Graterol celebró con la bandera de Venezuela la victoria de Los Ángeles en la Serie Mundial y muy cerca de él celebraba con covid-19 el slugger Justin Turner. Ya la MLB indicó que no sancionará a Turner por haber roto las reglas y haber bajado al campo pese a conocer que estaba contagiado, pero el tema traerá cola. Un reporte de USA Today adelantó el viernes que al menos cinco miembros de los Dodgers contrajeron el coronavirus y este sábado la estación NBC News aseguró que la cifra va por nueve, además de un familiar. Se desconoce todavía la identidad de los afectados.


César Hernández es mencionado por el sitio Sportsnet Canada como alternativa para los Azulejos en segunda base, si logran que Vladimir Guerrero Jr. consiga la condición física adecuada que le permita mudarse a tercera, lo que facilitaría pasar a Cavan Biggio de segunda a primera base. Hernández, que acaba de lograr el Guante de Oro, forma junto a Kolten Wong (también citado en el reporte) la segunda línea entre los mejores intermedistas sin contrato, debajo solamente de DJ LeMahieu.
Argenis Angulo firmó contrato como agente libre con los Atléticos de Oakland. El derecho, que ha sido uno de los mejores relevistas jóvenes en la pelota profesional en los últimos dos años, todavía no conoce las Mayores, aunque el pacto, que es de Ligas Menores, incluye una invitación al Spring Training de la Gran Carpa, reportó el periodista Marcos Grunfeld. Toda su carrera hasta ahora había sido en las granjas de los Indios de Cleveland.
Martín Pérez puede tener en Robbie Ray un espejo de lo que pedir como agente libre. Los Medias Rojas declinaron su opción por 6 millones de dólares para 2021, a pesar de cerrar con 4.50 de efectividad en 12 salidas y ser el mejor abridor de la divisa. Ray regresará con los Azulejos, tras dejar 6.62 globalmente (4.79 con Toronto) en 12 incursiones. Ambos son zurdos y el estadounidense ganará 8 millones de dólares por la justa venidera, de acuerdo con ESPN.com.
Miguel Cabrera y el resto de jugadores de los Tigres conocen ya el staff completo que trabajará con el nuevo manager A.J. Hinch. Se trata de George Lombard como coach de banca (fue parte del cuerpo técnico de los Dodgers y había sido entrevistado para el puesto de piloto de los felinos), además de Chip Hale como coach de tercera (fue coach de banca de los Nacionales que ganaron la Serie Mundial en 2019) y Scott Coolbaugh, el nuevo instructor de bateo, que viene de ser asistente en esa área con los Medias Blancas en 2020.
Oswaldo Guillén recibió elogios por su labor como analista post juego en la estación NBC Sports Chicago. El programa, que condujo con su ex compañero Frank Thomas y Chuck Garfien, «era de obligatoria sintonía en la recta final» de la Gran Carpa, según el diario Chicago Sun-Times.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Sobre 400 pies! Ronald Acuña truena su primer jonrón en jornada estelar [+VIDEO] 

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la...

TRANSACCIONES. San Diego deja en el aire a Pedro Ávila

Los Padres de San Diego sacaron del roster al...

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

Enmanuel De Jesús receta 10 ponches y lo celebra en Corea del Sur

Enmanuel De Jesús sigue mostrando en Corea del Sur...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante