BREVES DE LA MLB. Cachorros ven a Adbert Alzolay como uno de sus abridores en 2021

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS
Adbert Alzolay se ganó un lugar en la rotación de los Cachorros para 2021. El adelanto lo ha hecho nada menos que Theo Epstein, presidente de Operaciones de Beisbol en el equipo de Chicago, al repasar los brazos de largo aliento que espera reunir en el Spring Training. «Este año esperábamos que Adbert pudiera desarrollarse como un iniciador de Grandes Ligas y ya lo es», dijo Epstein, citado por el diario Chicago Sun-Times. «Creo que es alguien ya listo para ser parte de la rotación, lo que nos deja con solamente un cupo vacante». Los otros tres ya seguros son Yu Darvish, Kyle Hendricks y Alec Mills, recordó el periódico.



José Briceño llegó a un acuerdo con los Rockies y recibió una invitación para asistir al Spring Training de Grandes Ligas, reportó el sitio MLB.com. El receptor firmó originalmente con Colorado, en 2009, antes de pasar a Atlanta en 2015 y luego a Anaheim en 2016. Con los Ángeles llegó a las Mayores en 2018 y regresó en 2020, su segunda campaña en la Gran Carpa. Briceño superó varias lesiones en 2019, para recuperar su nivel de juego. Es el cuarto agente libre venezolano que consigue equipo para 2021.
Elías Díaz se encontrará con Briceño en los entrenamientos. Contra él luchará por uno de los lugares para catchers en el roster, aunque todavía hay que esperar hasta que los rocosos le ofrezcan arbitraje, no sea que decidan más bien dejarlo en libertad a comienzos de diciembre.
Eduardo Rodríguez habló para MLB Network Radio y confirmó la noticia sobre su recuperación de la miocarditis y el inicio de sus trabajos físicos, con vistas a la venidera justa y a recuperar su sitial preferente en la rotación de los Medias Rojas.
Aldrem Corredor aceptó un pacto de Ligas Menores con los Nacionales, su organización de siempre, luego de pasar poco más de un mes como agente libre. El inicialista y patrullero de los Leones del Caracas es un sólido bateador de .280, con .355 de promedio de embasado en siete campañas en el norte, aunque no ha podido ligar para poder todavía.
Rayder Ascanio también se mantendrá con los Cardenales. Baseball America reportó el pacto de San Luis con el campocorto, que había quedado en libertad en octubre. El magallanero iba posiblemente a jugar en Triple A este año, de no haberse cancelado la MiLB.
Juniel Querecuto es otro que firmó con su equipo de 2020, los Diamondbacks, así como Manuel Meléndez (jardinero de los Rockies) y Julio Pinto (pitcher de los Rojos). Aún no se sabe si el torpedero Querecuto o sus  otros dos compatriotas serán invitados al Spring Training.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander empieza por lo alto: sacude su primer jonrón y guía a los Orioles [+VIDEO]

El 2024 empezó por lo alto para el venezolano...

A Juan Yépez lo perjudicó no estar en el roster de 40 de los Nacionales

Por Alfredo Villasmil Franceschi Juan Yépez llegó convencido de que...

Ezequiel Tovar celebra su nuevo contrato dando palo: “Construiremos a su alrededor”

Los Rockies de Colorado oficializaron la extensión de contrato...

Estalla otro escándalo en el béisbol: la MLB investiga a Shohei Ohtani por apuestas

Por Marcos Grunfeld El astro japonés Shohei Ohtani disputó apenas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante