Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LA MLB. Bateador designado universal promete una batalla entre MLB y Asociación de Peloteros



Notas de las
GRANDES LIGAS

José "Cafecito" Martínez y otros toleteros como él, reconocidos más por su bateo que por su defensa, quizás vuelvan a contar en 2021 con el bateador designado universal, permitiendo que se mantengan en la Liga Nacional otros 15 cargos titulares que antes de esta campaña no existían, por tener que usar el madero los lanzadores. Jeff Passan, de ESPN.com, reportó que el  tema será parte de las negociaciones entre la Asociación de Peloteros y la MLB, discusión por el nuevo contrato colectivo que promete ser tensa. Los jugadores desean mantenerlo y algunos dueños de equipos están de acuerdo, según Passan, aunque el comisionado Rob Manfred ha dicho que no es partidario y el reporte indica que será una baza para conseguir que los grandeligas acepten, a cambio, la postemporada ampliada al estilo de 2020.


David Rodríguez, receptor de los Bravos de Margarita, volvió a firmar con los Mets, después de una corta pasantía como agente libre de Ligas Menores, reportó MLB.com. El anzoatiguense estuvo en el roster de 60 de Nueva York y se preparó en el campo alterno esta campaña, sin llegar a ser subido. Todavía no se estrena en las Mayores. De acuerdo con la información, asistirá al Spring Training con una invitación.

Adrián Sánchez también pactó con su elenco original y en las mismas condiciones. El ex bigleaguer quedó en libertad después de ser reasignado a Triple A por los Nacionales, pero el sitio The Athletic indicó este jueves que firmó con Washington otra vez, con un contrato de Ligas Menores que incluye invitación a los entrenamientos primaverales.


Germán Márquez no debería ser cambiado por los Rockies en este receso entre temporadas, aunque puedan reaparecer los rumores, debido a que su contrato es manejable y tiene apenas 25 años de edad, sostiene el sitio MLB Trade Rumors.

César Hernández tendrá mucha competencia en el mercado de agentes libres. Al menos cinco camareros más con carácter estelar esperan conseguir contrato en este receso. Se trata de Kolten Wong, DJ LeMahieu, Jonathan Schoop y Tommy La Stella.


Carlos Mendoza sigue entre los cinco finalistas para dirigir a los Medias Rojas, pero la prensa en Boston sigue apuntando al boricua Alex Cora al hablar del posible favorito para llevar las riendas del club en la próxima justa. El analista Jon Heyman, de MLB Network, indicó que Cora y el conocido Sam Fuld son los últimos contendores en la carrera por ser el manager de los patirrojos, rol que ejerció el puertorriqueño entre 2018 y 2019, antes de ser apartado por su papel en el escándalo de los Astros de Houston. El gerente general Chaim Bloom, dice el Boston Globe, incluso se reunió en la Isla del Encanto con el dirigente antillano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib