BREVES DE LA MLB. Alfredo Pedrique será el manager de los Marlins en Triple A

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS
Alfredo Pedrique confirmó a una pregunta de ElEmergente.com que será el manager de los Marlins en su sucursal Triple A. El estratega venezolano llegó a un acuerdo con Miami, tras desvincularse de los Atléticos, donde fue parte del cuerpo técnico en los últimos tres años. Daniel Álvarez Montes, de El Extrabase, adelantó esta semana la noticia, ratificada por Pedrique al ser consultado.


Balita Ortega se sumó a los Cachorros y es posible que en marzo sea asignado a Triple A. El patrullero, que no jugó este año, estuvo arriba por última vez la campaña anterior, con los Bravos. No está claro aún si el acuerdo incluye una invitación al Spring Training.
René Pinto se mantendrá un año más con los Rays, a la espera de finalmente hacer su estreno en las Mayores. El receptor volvió a firmar contrato con Tampa Bay, como agente libre de Ligas Menores. Este año estuvo en el roster de 60 de los floridanos, entrenándose en el campo alterno, pero no fue subido.
Andruw Montasterio, infielder de los Indios, también aceptó un pacto ligamenorista para 2021. Pertenece a esa organización desde 2019.
Enderson Franco, se convertirá en compañero de Dixon Machado en los Gigantes de Lotte, en la KBO. Ya Machado fue renovado para el torneo próximo por los colosos, que sumarán al lanzador en su cuota de tres importados. De acuerdo con el sitio Ilgan Sports, en Corea del Sur, para concretar el pacto solo faltaba el chequeo médico. Franco lanzó en las Grandes Ligas con los Gigantes en 2019. Si se confirma, su incorporación elevará a cuatro la expedición nacional en esa pelota, pues se espera que también repita William Cuevas y ya Wilmer Font pactó con los Dragones de KT.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Miguel Sanó agradece a Mike Trout su ayuda y consejos

El veterano Miguel Sanó agradeció la ayuda y la...

Anthony Santander empieza por lo alto: sacude su primer jonrón y guía a los Orioles [+VIDEO]

El 2024 empezó por lo alto para el venezolano...

TRANSACCIONES. Viernes intenso para los venezolanos: 6 bajados y 2 despedidos

Por Ignacio Serrano Viernes intenso para los venezolanos en la...

Elías Díaz saca su tercer jonrón de la primavera y lideró triunfo de Colorado [+VIDEO]

Por Alfredo Villasmil Franceschi Elías Díaz se fue para la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante