Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LA LVBP. Ronald Acuña vuelve a pedir permiso para jugar con La Guaira y Atlanta vuelve a decir no



Notas de la
DIVISIÓN CENTRAL

Ronald Acuña Jr. volvió a pedir permiso a los Bravos de Atlanta para jugar en la LVBP con La Guaira, y su organización en la MLB volvió a decirle que no, reportó el periodista Marcos Grunfeld, citando fuentes allegadas al astro varguense. De acuerdo con el reportero, esta vez solicitó al menos poder ponerse el uniforme en Venezuela por 10 encuentros, alegando el poco tiempo que jugó en las Mayores debido a la pandemia mundial. Ya públicamente, en julio, aseguró que insistiría para actuar por fin en el circuito local.


El receptor Juan Apodaca y el slugger Jairo Pérez resolvieron los asuntos que les mantenían lejos de Venezuela y se sumarán a los Tiburones en la segunda semana de acción, aseguró el periodista Víctor Boccone.

Ramón Cabrera se estrenó este sábado con los Tigres. Al hacerlo, el receptor completó la segunda pareja de padre e hijo que ven acción con los aragüeños en la LVBP, reportó el analista Fryddmar Álvarez. Su progenitor, Alex Cabrera, lo hizo previamente. La dupla se unió al célebre David Concepción y su hijo David Alejandro Concepción, que hasta ahora ocupaban en solitario ese capítulo en el libro de récords de la franquicia.

El recién adquirido Alexi Amarista disparó un doblete ante sus ex compañeros para conseguir su primer hit con el uniforme de Aragua.


Odúbel Herrera completó la fase de cuarentena obligatoria, antes de sumarse a los Gigantes del Cibao en Lidom, y comenzó a practicar con el equipo este fin de semana. El Torito no puede jugar con los bengalíes, su nueva escuadra en Venezuela, debido al veto de MLB sobre esa novena y sobre los Navegantes.

La alineación de Caribes dio una demostración de su poderío este sábado, al castigar el pitcheo de los Tigres con jonrones consecutivos de Willians Astudillo, Balbino Fuenmayor y Oswaldo Arcia. Fuenmayor sacó en total dos pelotas y se convirtió en el primer bateador con par de vuelacercas en un Juego Inaugural de la tribu, que está cumpliendo 30 temporadas. Pero Balbineitor no se detuvo allí y agregó otro bombazo en el segundo choque de la doble cartelera.

Herlis Rodríguez faltará unas cuatro semanas a la alineación de Anzoátegui, mientras se recupera de una cirugía de emergencia para tratarle una apendicitis.


Francisco Carrillo se sumará a los Leones la semana entrante, para dotar al Caracas de otro brazo de largo metraje, informó el manager Víctor Gárate en rueda de prensa virtual.

El dominicano Eduard Reyes fue clave en la victoria sabatina de los melenudos. Aisló tres hits de La Guaira, con una carrera y cinco ponches. Fue su primera salida con la divisa después de lanzar con Magallanes en la 2019-2020.


Luis Alejandro Basabe disparó su primer hit en la liga. El antiguo prospecto es hermano gemelo del bigleaguer Luis Alexander Basabe, próximo a aparecer en el roster capitalino.

El receptor Keybert Ruiz logró que su primer hit en las Grandes Ligas fuera un jonrón. Pues ahora sumó su primero en la LVBP y también fue un extrabase, un doblete, este sábado, en el estadio Universitario.

Daniel Hurtado y Edwuin Bencomo, ambos lanzadores, empezaron a entrenarse con los Leones.

7 comentarios:

  1. Porque tiene que pedir permiso Miguel tejada jugaba todos los años en dominicana,Miguel Cabrera jugo aquí hasta que quiso y este tipo le dicen que no,,,,,en verdad no creo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que ignorancia la suya compañero se ve que usted sabe de beisbol lo que yo sé física nuclear , osea nada

      Borrar
    2. En verdad tu no conoces nada del béisbol actual.

      Borrar
  2. Que vaina que no lo dejen jugar en nuestra liga ya que le daría un gran toque adicional que le hace falta nuestros grande liga no han participado Salvador Pérez, Alcides Escobar, Orlando Arcia, Sensatela, Márquez, Graterol, Renato Núñez, Asdrubal Cabrera, Wilmer Flores, Wilson Ramos, Robinsón Chirinos, Altuve, Eduardo Escobar, Fredy Galvis, Avisail García, Hernan Pérez, José Alvarado, Eugenio Suárez, Marwin González, Ehire Adrianza. Entre otros más

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes Ignacio, que información tienes de Luis Avilan, jugará con cardenales?

    ResponderBorrar
  4. En dominicana juegan andújar Germán y robles y sin fin de grande ligas y aquí no dan permiso deberían de arrecharse

    ResponderBorrar
  5. Primero sale la vacuna ante el COVID-19 a que juegue este astro en la LVBP.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib