BREVES DE LA LVBP. Ramón Cabrera se estrenó el uniforme de los Tigres

Fecha:

Notas de la
DIVISIÓN CENTRAL
El ex grandeliga Ramón Cabrera se uniformó este jueves con los Tigres, horas después de haber sido traspasado por los Leones, su equipo original en la pelota criolla. «No esperaba el cambio», admitió el receptor, en charla con el periodista David Méndez, del departamento de Prensa de los felinos. «Esto es un negocio y hay que tomarlo de manera profesional. Se cerró una puerta y se abrió otra. Ahora estoy aquí y voy a tratar de demostrar de qué estamos hechos, para ayudar al equipo y empezar con buen pie para encaminarnos a la clasificación».


Daniel Mayora estrenó los colores de La Guaira, su estado natal, y sigue dando declaraciones en las que resalta su felicidad por pertenecer al equipo varguense, gracias al canje de esta semana con los Bravos.
El pitcher Julio Pinto y el infielder Heiker Meneses se sumaron este jueves a los Tiburones, en el estadio Universitario.
Los casos positivos por covid-19 siguen apareciendo entre peloteros, coaches y empleados en general de los equipos, al someterse a las obligatorias pruebas PCR, ordenadas por el protocolo de salud de la LVBP. Esta vez, reportaron Víctor Boccone y Daniel Álvarez, se trata de una docena de integrantes de los escualos (Boccone precisó la cifra en 13), todos asintomáticos, que han sido puestos en cuarentena y bajo observación médica. Casos semejantes han sucedido entre Cardenales, Leones y Navegantes, al menos. El doctor Julio Castro, uno de los principales especialistas venezolanos en virología y pandemia, sostuvo que todo es reflejo de la elevada cantidad de potenciales contagiados que podrían estar circulando por las calles en Venezuela, sin síntomas aparentes.
Liarvis Breto será el abridor del segundo encuentro de Caribes, este sábado, a pesar de no ser un abridor en la LVBP, sino más bien un especialista zurdo. Su nombre fue anunciado oficialmente por el manager Jackson Melián.
El receptor y bigleaguer Keibert Ruiz, el campocorto Wilfredo Tovar y Ronny Cedeño, como antesalista, fueron los únicos señalados como inamovibles por el manager Víctor Gárate para el lineup de los Leones, a la espera de seguir evaluando la condición de sus restantes pupilos, reportó el periodista Guillermo Liñares.
Carlos Quevedo tendrá un tope de entre 60 y 65 pitcheos en su primera apertura con el Caracas, este viernes.
El uility José Rondón y Jesús Solórzano empezaron a entrenarse con los melenudos este jueves, dio a conocer Liñares.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante