Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LA LVBP. La voz de Fernando Arreaza no sonará en el circuito radial del Caracas



Notas de la
DIVISIÓN CENTRAL

La voz característica de Fernando Arreaza no se escuchará "al menos al principio" de la temporada 2020-2021 en el circuito radial de los Leones. El narrador más emblemático de su generación y uno de los más reputados en el oficio en Venezuela, anunció este miércoles que, después de 27 años delante del micrófono para relatar los encuentros de los melenudos, hará una pausa que espera no sea definitiva. "Ojalá las cosas mejoren y en el futuro pueda incorporarme", escribió a través de su cuenta en Twitter. "Nada quisiera más. Como saben, el tema pandemia, las dificultades para viajar, complican aún más las cosas. Guardo la esperanza de narrar en enero. De no ser posible, tengo fe en que solo sea una pausa de un año". La fanaticada en general al menos podrá oírle a través de IVC, desde el estudio, desde Miami, donde se encuentra actualmente.


Aliángel Frank López, y no Luis Chirinos empezará como quinto abridor del Caracas en esta temporada. Tomará la pelota el miércoles, después de Carlos Quevedo, los dominicanos Eduard Reyes, Alcis Herrera y el otrora grandeliga Ronald Herrera, reportó el periodista Guillermo Liñares.

Gárate abundó sobre eso con Liñares. Le dijo que vio bien a Chirinos, en una incursión de dos innings, pero prefirió dejarle en el bullpen. Indicó que Enrique de los Ríos no será de la partida esa vez, pues permanecerá en Estados Unidos, y espera tener claro cuál será su lineup este jueves, 24 horas antes del Día Inaugural.


José Rondón no llegó a tiempo para entrenarse en esta jornada, pero lo hará este jueves, junto a Jesús Solórzano, según el reporte.

El zurdo Elio Silva se incorporó este miércoles a las prácticas de los Tigres. Hizo dos aperturas entre sus tres salidas en la campaña pasada.

Balbino Fuenmayor empezó a entrenarse con Caribes. El slugger llegó casi listo a Maracay, luego de batear para ..274/.328/.452, con 3 jonrones y 11 empujadas en 17 encuentros. Vio finalizada su actuación antes de tiempo, por un pelotazo.

El ex bigleaguer Mayckol Guaipe fue designado este miércoles como el pitcher del primer choque por el manager Jackson Melián, de Caribes. Será la segunda temporada del derecho como abridor, luego de toda una vida como relevista. Viene de una buena cosecha, pues dejó 3.27 de efectividad, con 33 ponches en 33 pasajes y solo 9 boletos. Además, toleró únicamente un jonrón, a pesar de todas las veces que comenzó en el volátil estadio Chico Carrasquel. En sus primeras declaraciones después de conocerse la noticia, indicó que posiblemente tendrá un tope de unos 60 pitcheos en los primeros dos cotejos, según divulgó el periodista Guillermo Liñares.


Guillermo Moscoso será su adversario. Luis Ugueto, timonel de Aragua, anunció durante la jornada no solamente el nombre de su número uno, sino que siguió hasta el fin de semana. Después de Moscoso, comenzarán los dominicanos Logan Durán, este sábado, y Wander Beras, este domingo.

El receptor Juan Apodaca debe reportarse este jueves a los Tiburones, indicó el periodista Víctor Boccone. El veterano careta atiende asuntos personales.

Víctor Díaz, que en la 2019-2020 dejó 3.04 de efectividad en su torneo de novato, es una fuerte opción para tomar la pelota el Día Inaugural por La Guaira, agregó Boccone.
 

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. q paso q salio ivan medina del circuito leones espero repuesta gracias

    ResponderBorrar
  2. para q me informe de la salida de ivan medina del circuito leones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ivan tiene dos temporadas trabajando con Tiburones, allí es el Gerente de Operaciones de Beisbol y Analítica

      Borrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib