BREVES DE LA LVBP. Henderson Álvarez está listo para reaparecer con Magallanes

Fecha:

Notas del
BEISBOL VENEZOLANO
Henderson Álvarez sigue muy activo en las redes sociales y en los medios de comunicación. A través de su cuenta personal en Twitter, el derecho confirmó lo dicho días atrás por Max Branger, presidente de los Navegantes, en cuanto a que será parte de la rotación inaugural. «Ya estoy aquí, en Venezuela», dijo a la periodista Adriana Flores el ex grandeliga, que hace semanas lanzó en la final de la Asociación Americana, cuyo título conquistó con los Lecheros de Milwaukee. «Siempre me he mantenido entrenando mi bullpen. No he parado de practicar», agregó. Álvarez probó de inmediato las dificultades de la vida diaria en Venezuela, de las que se había salvado en los últimos meses, al tener que pedir ayuda por las redes sociales para conseguir suficiente gasolina como para poder desplazarse al estadio José Bernardo Pérez. «Llego ready», escribió en Twitter. «Los juegos que me toque lanzar, daré el ciento por ciento. Y como todo venezolano, veré cómo consigo gasolina. Así como a muchos les cuesta llegar en Venezuela a sus empleos, a mi también. Mi empleo es el beisbol. Estoy listo».


La primera sesión de pretemporada del Magallanes, este lunes, no tuvo práctica en el cambio. Los convocados que vayan sumándose deben primero asistir a la Villa Bolivariana, para realizarse la prueba PCR, parte del protocolo de salud diseñado por MLB para los circuitos del Caribe. De acuerdo con Diógenes Nazar, nuevo jefe de prensa de la nave, la jornada se fue en realizar exámenes a los empleados del estadio y del clubhouse, así como en la divulgación de las normas necesarias para poder jugar en pandemia.
José Yépez, el gerente deportivo de Cardenales, aseguró que personalmente chequeó a José Tábata en Estados Unidos. “Es una gran adquisición», subrayó sobre el recién firmado patrullero. «Está en la mejor forma física de los últimos cuatro o cinco años. He visto unos
cuantos juegos que ha tenido en una liga que se está disputando en la Florida. Esperamos
poder contar con él para el fin de semana y que así pueda incorporarse a los entrenamientos
de pretemporada”.
Yoervis Medina, relevista derecho de las Águilas, y Luis Rico, zurdo del Magallanes, fueron presentados por los Tigres de Chinandega en la pelota nicaragüense. El primero dejó 2.63 de efectividad la zafra pasada con el Zulia, el segundo tiró solo dos innings en blanco con los Navegantes.
Yeison Asencio, un dominicano que juega en el outfield y pertenece a los Tigres del Licey en su país, está en los planes de los Tigres de Aragua, sostuvo este viernes el periodista Carlos Valmore Rodríguez.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...

Carlos Carrasco vuelve a lucir en primavera y en Cleveland se le abre una puerta

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco consiguió este jueves su...

Los Gigantes dejan en libertad a Pablo Sandoval pese a la petición del venezolano

Los Gigante de San Francisco informaron este jueves que...

Tiburones promete a varios prospectos desde el arranque de temporada, incluido Diego Cartaya

Los Tiburones de La Guaira ya empezaron a planificar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante