Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LA LVBP. El recién adquirido Omar Carrizales se reportó junto a otros 31 Bravos



Notas de la
DIVISIÓN OCCIDENTAL

El grandeliga Breyvic Valera y el recién adquirido patrullero Omar Carrizales encabezaron la primera práctica de pretemporada de los Bravos, este jueves, a solo 24 horas de comenzar la temporada 2020-2021. Trina Ballesteros, jefe de Prensa de los insulares, divulgó la lista de peloteros que se reunieron en Valencia, a las órdenes del coach José Ceballos. Entre esos están Francisco Díaz, Alfredo Angarita, José Martínez, el prospecto Pedro Martínez, Reinaldo Ilarraza, Raúl Rivas, José Gregorio Gutiérrez, Dennis Ortega, Tomás Morales, Pavel Manzanero y los veteranos Omar Bencomo Jr., Carlos Navas, Jesús Yépez, Werner Leal, Luis Candelo, Gustavo Rodríguez, Luis Bastardo, Orlando Romero, Antonio Amoroso y Anthony Molina, además de Anthony Ortega, cambiado casi de inmediato a los Tigres. El infielder Luis Castro es esperado este viernes, agregó Ballesteros.


Max Branger, presidente de Magallanes, informó este jueves a El Emergente que el encuentro postergado contra Margarita, originalmente pautado para este viernes, fue reprogramado como parte de una doble cartelera el venidero miércoles, a partir de las 5:00 pm, siempre en el estadio José Bernardo Pérez.

El bigleaguer Yohander Méndez trabajará para construir el brazo hasta quedar disponible para integrar la rotación de los Navegantes, informó el equipo.


El veterano patrullero Alex Romero está con las Águilas, pero no podrá jugar en las primeras semanas del campeonato. El toletero zurdo cumplirá 14 juegos de suspensión, debido a su papel protagónico en la tángana contra Caribes en los últimos playoffs, en Puerto La Cruz, confirmó el equipo.

Rouglas Odor hace su estreno como piloto. “Veo mucha energía positiva en el equipo", le dijo al periodista Rafael Petit, jefe de Prensa de los zulianos. "Hay una buena mezcla de jugadores y vamos a salir a ganar los juegos para la exigente afición del equipo”.


En cambio, José Moreno va a su tercera campaña al frente de Cardenales, con un título, un subcampeonato y la posibilidad de llevar a los suyos a la conquista de apenas el cuarto tricampeonato en la historia de la LVBP, aunque restó valor a ese hecho como tal. "Las expectativas del tricampeonato son del fanático", explicó Moreno. "Tenemos que ser realistas y salir al terreno a ganar los juegos. Los dos campeonatos anteriores son historia. Tenemos que enfocarnos ahora en esta nueva temporada, con diferentes retos y obstáculos en el camino, que tenemos que tratar de esquivar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib