Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Balbino Fuenmayor obtiene el premio al Jugador de la Semana a fuerza de jonrones



El inicialista de Caribes llegó caliente de México, donde defendió a los Venados de Mazatlán. Se llevó dos de cada tres votos este lunes entre los analistas que participan en la selección de los más destacados

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El inicialista venezolano Balbino Fuenmayor arrasó este lunes con el premio al Pelotero de la Semana en la LVBP, al llevarse dos de cada tres votos en el universo de electores que participan en la escogencia.

Fuenmayor se convirtió el sábado en el primer toletero de Caribes que dispara dos jonrones en un Juego Inaugural, el tercero en total en la historia de la liga, y agregó otro bombazo en el segundo duelo de la doble cartelera contra los Tigres, llevando a la tribu a una barrida.


Al final encabezó el período con 3 vuelacercas, 4 extrabases, 15 almohadillas alcanzadas, 1.364 de slugging y 1.819 de OPS.

Bateó para .455, con un promedio de embasado de .455, ya que no tomó bases por bolas. Pero anotó 4 carreras y empujó.


El cubano Yordanis Linares, de Cardenales, fue el máximo remolcador en la primera semana, con 6. Dos tercios de esa producción llegó al home con un solo swing, gracias a un Grand Slam.

Fuenmayor se llevó 13 de los 21 votos emitidos por periodistas, comentaristas y narradores. Fue seguido por Eduard Reyes, que tuvo una buena apertura para los Leones, con 5.0 innings de 4 hits, sin boletos ni carreras limpias, más 5 ponches.

El dominicano Reyes se llevó 6 votos, informó LVBP.com. Se llevó la victoria en esa salida.


José Rondón (Caracas) y Liarvis Breto (Anzoátegui) agarraron un voto cada uno.

El caso de Rondón se entiende claramente, pues ligó para .538/.538/1.077, con 2 tubeyes, un triple, un bambinazo y 5 impulsadas, En cambio, Breto tiró solo 3.2 actos, sin anotaciones y con 5 abanicados, sin decisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib