Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Alexi Amarista pasa a los Tigres a cambio de David Martínez y Kevin Vicuña



El camarero debe estar desde el comienzo con Aragua, tras dejar atrás casi tres lustros de pertenencia a Caribes. Anzoátegui recibe un brazo para la rotación y un joven infielder

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El esperado cambio de Alexi Amarista finalmente ocurrió y su destino se conoció este martes, al aceptar la gerencia de Caribes la oferta que le hicieron por él los Tigres, informó a ElEmergente.com una fuente con conocimiento de las negociaciones.

Amarista era una de las piezas principales de Anzoátegui, fundamental en la conquista de las tres coronas que ha conseguido la tribu, pero se distanció de la divisa, al expresar declaraciones de disgusto por la forma en que fue manejado por el manager Jackson Melián en la recta final del último torneo.


El camarero pasa a una divisa que ha sido muy activa en el mercado de canjes y a la que ayudará, se espera, desde comienzos de zafra.

El también infielder Kevin Vicuña y el veterano lanzador David Martínez pasaron a los orientales.


La llegada de Martínez permitirá a los indígenas reforzar un área crítica en esa novena, que no tiene abundancia de abridores criollos. Perteneció a Cardenales hasta la 2019-2020 y fue transferido a los bengalíes en otro pacto, semanas atrás.

Vicuña es un joven campocorto, que también puede defender la segunda y la antesala. Pertenece a los Azulejos de Toronto, pero aunque tiene una corta pasantía por Triple A, el grueso de su experiencia es de Clase A avanzada hacia abajo.


Amarista jugó en las Grandes Ligas entre 2011 y 2017, y llegó a ser uno de los utilitys más apreciados de Venezuela, con un bate productivo, velocidad y capacidad para incluso defender el jardín central.

Jugó fuera por última vez en 2019, en un circuito independiente.

UN DATO. Alexi Amarista tiene promedios de .292/.351/.429 en sus 13 torneos en la LVBP, con .780 de OPS. Aún es relativamente joven, pues tiene 31 años de edad

5 comentarios:

  1. quien redacto la noticia Alexis amarasita jugo 13 años con caribes de Anzoátegui es un exabrupto decir que jugó 3 décadas lo lo cual representa 30 años favor corregir tal informe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La información dice casi tres lustros, que se corresponde con los 13 años que jugó con Caribes. Es correcto.

      Borrar
    2. La información dice casi tres lustros, que se corresponde con los 13 años que jugó con Caribes. Es correcto.

      Borrar
    3. La información dice casi tres lustros, que se corresponde con los 13 años que jugó con Caribes. Es correcto.

      Borrar
  2. dios esta directiva esta loca se estan quedando sin futuro

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib