Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Alex Cora regresa a los Medias Rojas, a pesar del escándalo de los Astros en 2017



Un reporte de prensa adelanta que Boston tendrá nuevamente como manager a quien le llevó a ganar la Serie Mundial, a pesar de su rol principal en el escándalo de robo de señas de los Astros en 2017

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El puertorriqueño Alex Cora retomará su lugar como manager de los Medias Rojas, menos de un año después de apartarse debido al escándalo que protagonizó en su anterior trabajo, con los Astros, de acuerdo con un reporte de prensa publicado este viernes en Estados Unidos.

Cora es el elegido en el no tan largo proceso de selección que comenzó con el despido de su sucesor, Ron Roenicke, informó el periodista Enrique Rojas, de ESPN Deportes.


El estratega boricua llevó a Boston a conquistar su cuarta Serie Mundial de este siglo en octubre de 2018, pero tuvo que renunciar en febrero de este año, al descubrirse que fue el cerebro del sistema de trampas desarrollado en Houston cuando él fue coach de banca de A.J. Hinch, en 2017.

Los texanos fueron campeones en esa campaña y este año recibieron multas y suspensiones por parte de la MLB, debido a que rompieron las reglas para saber qué pitcheos iban a lanzar sus oponentes.


Hinch fue contratado como dirigente de los Tigres de Detroit apenas días atrás.

Cora es un brillante estratega, que descolló en su primera justa al frente de los patirrojos, pero también fue el principal autor intelectual en el sistema de trampas que diseñaron los siderales.


El venezolano Carlos Mendoza, coach de banca de los Yanquis, fue uno de los candidatos para suceder a Roenicke.

Jon Heyman, del sitio MLB Network, confirmó la especie adelantada por Rojas.

2 comentarios:

  1. El la pelota,todos buscan robarse las señas , la diferencia es si te pillan y como lo haces.

    ResponderBorrar
  2. Deberían perdonar de la misma forma a Ozzi Guillén...

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib