Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Yolmer Sánchez y Carlos Sanabria cambian de equipo en las Grandes Ligas



El infielder, ganador del Guante de Oro en 2019, y el pitcher, novato y debutante en 2020, fueron tomados en waivers por los Orioles y los Reales este viernes

Por Ignacio Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Dos venezolanos fueron sacados del roster de 40 por sus respectivos equipos, designados para asignación y tomados en waivers por otras divisas este viernes en las Grandes Ligas.

El infielder Yolmer Sánchez, ganador del Guante de Oro en 2019, y el pitcher Carlos Sanabria, debutante en 2020, tienen nueva organización con vistas al Spring Training, tras ser adquiridos por los Orioles y los Reales.


Sánchez, que quedó en libertad hace casi 12 meses, justo después de obtener el galardón, firmó con los Gigantes antes de los entrenamientos primaverales y pasó después a los Medias Blancas, que finalmente lo llamaron a las Mayores en la recta final de este campeonato.

No le fue mal con el bate esta vez al camarero devenido utility. Ligó para .313/.476/.688 en 21 juegos con Chicago, todo un contraste respecto a anteriores torneos a la baja ofensiva.


Tendrá oportunidad, posiblemente, de disputarle la intermedia al dominciano Hander Alberto.

Sanabria dio el salto a las Mayores este año, durante la campaña recortada.


El recluta era prospecto de los Astros y solo había llegado a Doble A, antes de recibir el llamado a las Mayores.

Tiró dos juegos en su estreno como bigleaguer, con dos innings y dos carreras. Pero tendrá el chance de ganar un lugar en el bullpen de Kansas City en la justa venidera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib