William Cuevas lanza uno de sus mejores juegos en la pelota de Corea de Sur

Fecha:

Notas del
BEISBOL INTERNACIONAL
William Cuevas completó ocho innings por cuarta vez en esta temporada del beisbol coreano. El derecho salió avante ante los Tigres de KIA, a los que dejó en siete hits y tres carreras. El antiguo grandeliga se fue sin decisión, a pesar de su esfuerzo, y tiene marca de 0-2 en octubre, aunque es verdad que desde mayo no tenía tantos problemas para sacar los outs como ahora. Cuevas tiene 4.10 de efectividad en su segunda campaña en la KBO, donde es uno de los abridores más consistentes de las Maravillas de KT. Su equipo pelea el primer lugar y amanece este jueves igualado en la segunda posición del torneo.


Ricardo Pinto también se reivindicó esta semana. Luego de varias presentaciones en las que había sido bateado, recorrió siete entradas en blanco ante los Gigantes de Lotte, para mejorar su promedio a 6.14. La suya fue la historia del pobre que lava justo antes de la lluvia, porque se fue sin decisión, con seis ponches y cuatro boletos. Apenas permitió dos imparables.
Dixon Machado disparó un cuadrangular este miércoles en Corea del Sur, para llegar a 11. Ha sido un campeonato interesante para el campocorto tachirense, que tiene 15 robos en 16 intentos, además de 31 tubeyes, Esta vez se fue de 2-2, con anotada y empujada, y parece, como Cuevas, estar asegurando un nuevo contrato en la KBO, gracias a una línea con promedios de .280/.356/.417, más una sólida defensiva.
Robert Suárez está a una semana de proclamarse campeón en salvados de la Liga Central. Ningún relevista venezolano ha logrado tal cosa en la pelota japonesa. Su perseguidor más cercano, Raidel Martínez (24 contra 21) sigue inactivo por lesión. Tres pitchers empatan en la tercera casilla, con 17.
Alcides Escobar se fue de 4-2, con doble y sencillo, para subir su average a .279, el mejor entre los venezolanos este año en la NPB y el más alto entre todos los hispanos que actúan en la Liga Central. Será interesante ver el debate en el receso entre temporadas, en cuanto a si las Golondrinas de Yakult deciden renovar su contrato o dejarle ir.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...

Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio

El inicio de temporada de Ranger Suárez, luego de...

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante