Top Menu

 

[VIDEO] MLB usa la imagen de Ronald Acuña Jr. para promocionar los playoffs



La legendaria súper banda de rock metal AC/DC sacó esta semana un nuevo sencillo a nivel mundial, llamado "A shot in the dark", un disparo en la oscuridad, y la MLB, en inesperada sociedad, utilizó la canción para promocionar la acción de los playoffs.

"La  postemporada 2020 se calienta", es el nombre de la promo, que incluye la imagen de Ronald Acuña Jr. como principal atractivo, no solamente con uno de sus bat-flips y otras apariciones, sino también en el cierre del audiovisual.


También se ven otros venezolanos, como Jesús Aguilar, al comienzo, así como Gleyber Torres y un jovencísimo Miguel Cabrera en 2003, con el uniforme de los Marlins.

Pero Acuña sale tres veces, nada menos.

Este es el video:


La promoción es una feliz coincidencia, en medio de la polémica ocurrida esta semana entre Acuña y Miami.


Al patrullero central de Atlanta no le gustó que los peces volvieran a propinarle un pelotazo, como parte de una zaga que comenzó con un bolazo intencional del dominicano José Ureña en agosto de 2018.

No solo bats-flip, la Gran Carpa destaca otras celebraciones exageradas y hasta realiza un montaje con un bate volando lejos del cubano Randy Arozarena.

Hasta incluyen el "cap-flip" de Brusdar Graterol (no el glove-flip, pero igual). Y el de Manny Machado. Cero reglas no escritas. Cero.

Si alguien tiene dudas sobre el camino que quiere seguir la propia MLB, que vea este montaje promocional.

Comparte este artículo:

1 comentario :

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.