Top Menu

 

[VIDEO] José Altuve aumenta su ventaja sobre Miguel Cabrera como máximo jonronero venezolano en playoffs



José Altuve disparó otro jonrón este jueves, su segundo en esta postemporada, y sacó mayor ventaja como el bateador venezolano con más cuadrangulares en la historia de los playoffs de las Grandes Ligas.

Altuve rompió el miércoles el empate que mantenía con Miguel Cabrera antes de 2020, con 13 pelotas en órbita en estas instancias, al pescar un pitcheo afuera de su compatriota Jesús Luzardo y depositarlo en los bleachers del left.


Esta vez la mandó lejísimo por el jardín central:


Este bombazo, que midió 428 pies desde el home, dejó a Altuve con 15 vuelacercas en la acción decisiva de octubre, un recorrido que para él comenzó en 2015 y que incluye dos participaciones en la Serie Mundial.


El miércoles, el camarero de los Astros puso la pelota a 440 pies del plato:


Cabrera no actúa en postemporadas desde 2014, pero aquí hay un dato interesante que resalta lo de Altuve: el inicialista de los Tigres sacó sus 13 bolas en 55 choques de playoff, exactamente la cantidad del intermedista de los Astros al momento de dejarle atrás, el miércoles.

Este de jueves fue su compromiso número 56.


Esta es la lista de los principales bombarderos de Venezuela en la postemporada de las Grandes Ligas, de acuerdo con el motor de búsqueda de Baseball Reference:
  • 15 José Altuve
  • 13 Miguel Cabrera
  • 6 Víctor Martínez y Pablo Sandoval
  • 5 Salvador Pérez y Gleyber Torres
  • 4 Robinson Chirinos, Orlando Arcia y Edgardo Alfonzo

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.