Top Menu

 

[VIDEO] Gleyber Torres emula dos logros de Mickey Mantle con su 5° cuadrangular en postemporadas



El slugger venezolano Gleyber Torres volvió a forzar comparaciones con leyendas de los Yanquis de Nueva York, al desaparecer este jueves un cuadrangular en el sexto inning del encuentro entre su equipo y los Rays de Tampa Bay, en las Series Divisionales de la Liga Americana.

Torres llegó a cinco batazos de vuelta completa en encuentros de postemporada, desde que en 2018 se estrenó en este tipo de acción.


El batazo cayó a 410 pies del home:


El único toletero de los Bombarderos del Bronx con tantos vuelacercas antes de cumplir los 24 años de edad se llama Mickey Mantle. El dato aflora en el buscador de Baseball Reference y el periodista Efraín Ruiz Pantin, de LasMayores.com, fue el primero en advertirlo.

Mantle es una de las figuras míticas de los neoyorquinos.


Sarah Langs, de MLB.com, agregó otra perla al respecto.

Solo Mantle había disparado vuelacercas en encuentros de vida o muerte den playoffs con el uniforme de los Yanquis a la edad del caraqueño.


El antiguo centerfielder lo hizo con 20 años de nacido en 1952, tanto en el sexto como en el séptimo juego de la Serie Mundial.

Ahora lo hace Torres, a los 23 años y 300 días.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.