Top Menu

 

[VIDEO] Altuve ya roza el récord jonronero de Derek Jeter para infielders en playoffs



El camarero venezolano José Altuve quedó a solo tres jonrones de convertirse en el infielder con más cuadrangulares en la historia de los playoffs, un conteo que comenzó en 1903, con la primera Serie Mundial.

El tablazo que conectó Altuve este martes fue su número 17 en las postemporadas que comenzó a disputar a partir de 2015, cuando se estrenó en este tipo de lides.


Esta vez fue una conexión de 355 pies, su cuarta fuera de parque en este octubre, segunda en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.


Ese batazo le dio a Altuve el récord absoluto en la franquicia de Houston, empatado con George Springer. También extiende la marca para venezolanos, que le arrebató a Miguel Cabrera en este 2020.

Cabrera suma 13.


Lo más notable es el tope absoluto que persigue Altuve: el de más vuelacercas para un infielder en los playoffs. Y es notable, porque incluye a los inicialistas, usualmente sluggers de potente ofensiva.

Así va la cuenta en ese escalafón, con dos leyendas a la cabeza, ambos a tiro de criollo:


Con 20: Derek Jeter
Con 18: Albert Pujols
Con 17: José Altuve
Con 16: Jim Thome, Carlos Correa
Con 13: Alex Rodríguez
Con 11: Miguel Cabrera, Chipper Jones, Alex Bregman, Steve Garvey

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.