Top Menu

 

[VIDEO] Altuve ya es uno de los mayores jonroneros en la historia de los playoffs



El venezolano José Altuve disparó otro cuadrangular este miércoles, su tercero en cuatro juegos ante los Rays, y con ello escaló al quinto lugar entre los máximos jonroneros de todos los tiempos en los playoffs de las Grandes Ligas.

Altuve ya tiene 18 bambinazos en postemporadas, contando los cinco que suma en 2020. Gracias a eso, igualó nada menos que a Mickey Mantle y Reggie Jackson, miembros del Salón de la Fama y leyendas de los Yanquis de Nueva York (Jackson también lo es de los Atléticos de Oakland).


La conexión viajó 400 pies exactos desde el home.


Ese batazo le dio a Altuve el récord absoluto en la franquicia de Houston, en solitario. Había empatado a George Springer 24 horas antes. Pero Springer también la botó este miércoles, en la victoria de los Astros 4 carreras por 3 ante los Rays.

El intermedista criado en Maracay extendió un poco más la marca de vuelacercas para venezolanos, que le arrebató a Miguel Cabrera este mismo año.


Este bombazo de Altuve tuvo otras características: fue, por ejemplo, abriendo juego, una vez más, y ante una recta de 100 millas por hora de Tyler Glasnow. Reportó MLB.com que esta es la primera vez en su carrera que alguien se la desaparece a Glasnow ante un envío de esa velocidad.

El camarero se puso muy cerca de alcanzar a Derek Jeter como el infielder con más bambinazos en playoffs. Jeter se retiró con 20. 


En esa cuenta, el criollo empató con este batazo la segunda posición, en poder nada menos que de Albert Pujols.

Únicamente Manny Ramírez (29), Bernie Williams (22), Jeter (20) y Pujols (19) figuran ahora como los únicos con más cohetazos de vuelta completa en la acción decisiva de octubre.

Comparte este artículo:

5 comentarios :

  1. Haciendo carrera para el salon de la fama,a pesar del escandalo del robo de señas que le salpica.Junto a Vizquel y Miguel Cabrera una proxima posible placa en Cooperstown.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se juzga y se le condena de una vez. Hasta ahora no se le ha podido probar que robo señas. Su unico delito ha sido eliminar a los Yankees siendo el mas pequeño en estatura y por supuesto por ser Latino. Inadmisible para los gringos

      Borrar
  2. El pequeño Gigante de las grandes ligas.. definitivamente Altuve un icono del béisbol venezolano y mundial.

    ResponderBorrar
  3. Fácil...ya todos sabemos porque varios jugadores de Houston han dado jonrones en series de postemporada 2017-2018

    ResponderBorrar
  4. Hola Ignacio, tienes idea de que pasa que ahora Altuve no roba bases, las pocas veces que se anima a salir es puesto out.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.