Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Víctor Gárate sigue siendo una opción del Caracas si finalmente hay temporada



Los Leones no han definido su cuerpo técnico, al menos no oficialmente, aunque manejan alternativas en caso de que haya acción en la LVBP

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El ex grandeliga Víctor Gárate se mantiene como una opción para dirigir a los Leones en la temporada 2020-2021, en caso de haber campeonato en la LVBP.

Fuentes del equipo capitalino confirmaron este martes que Gárate sigue siendo un nombre sobre la mesa, aunque los efectos de la pandemia y la cada vez más severa crisis económica tienen en el aire muchas decisiones a tomar en esta y otras divisas.


Ejecutivos de varias escuadras esperan que en unos días haya un anuncio de la liga a través de su presidente, Giuseppe Palmisano, una vez definidos asuntos clave como la posición de la OFAC, el protocolo de salud, la utilización de dos o cuatro burbujas y el financiamiento del torneo.

El Caracas ha estudiado "una lista más o menos numerosa" de posibles pilotos, de acuerdo con lo dicho a El Emergente por Luis Ávila, presidente de los melenudos.


Gárate terminó al frente de los metropolitanos en la justa 2019-2020. El ex lanzador ha mostrado interés en regresar como piloto.

Poco después de esa zafra, el alto mando de los felinos admitió que el zurdo interesa como técnico, sea como estratega nuevamente o como parte del cuerpo de coaches.


Aunque se citó a Omar López como posible piloto, y de hecho fue contactado, antes de que su nombre fuera vinculado al Magallanes.

Una eventual contratación de López con los Navegantes depende primero de un pronunciamiento favorable de la OFAC, que la LVBP espera.


Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib