Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Venezolano Carlos Mendoza entre los finalistas para dirigir a los Medias Rojas



El coach de banca de los Yanquis ya fue entrevistado por segunda oportunidad y es uno de cinco nombres que permanecen sobre la mesa para el cargo de manager de Boston. Alex Cora aún parece ser el favorito, sin embargo

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Carlos Mendoza, coach de banca de los Yanquis, es uno de los finalistas para asumir el cargo de manager de los Medias Rojas, de acuerdo con reportes publicados este viernes por la prensa estadounidense.

Mendoza fue entrevistado por segunda vez por ejecutivos bostonianos, una clara señal de que se mantiene en carrera, informó el periodista Jon Heyman, de MLB Network.


El nativo de Barquisimeto se convirtió este año en el quinto criollo que dirige al menos un juego en las Mayores, al tomar las riendas de Nueva York durante la suspensión de un juego que sufrió el piloto Aaron Boone.

Solamente Oswaldo Guillén y Alfredo Pedrique, sin embargo, han sido timoneles a tiempo completo en esa lista de cinco.


También son cinco los presuntos finalistas en Boston, aseguró Chris Cotillo, del sitio Mass Live.

El grupo lo integran el puertorriqueño Alex Cora, Don Kelly, Skip Schumaker, George Lombard y Mendoza, aunque Cora puede ser el favorito, de acuerdo con información publicada por el diario Boston Globe bajo la firma de Alex Speier.


Cora tuvo que apartarse en 2020 de su cargo como estratega de los Medias Rojas, debido a su rol en el escándalo de robo ilegal de señas de los Astros de 2017-2018.

Mendoza ha sido coach de los Yanquis durante varias campañas, aunque esta fue su primera como mano derecha de Boone. 

También ha sido coach de banca en Venezuela con Cardenales y, de hecho, tiene en principio un acuerdo para estar al lado del manager José Moreno si hay campeonato 2020-2021 en la LVBP.

1 comentario:

  1. En rl grupo de opcionados al cargo falto el colombiano Pipe Urueta que a sido entrevistado cinco veces.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib