Top Menu

 

Tampa Bay recupera al zuliano José Alvarado, pieza clave del bullpen



El zurdo fue inscrito en el roster activo de los Rays, tras pasar buena parte de la temporada en la lista de lesionados. En total, cuatro venezolanos están disponibles para disputar la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Rays recuperaron al relevista zuliano José Alvarado para lo que resta de postemporada y lo inscribieron este domingo en el roster activo, elevando a cuatro el número de venezolanos disponibles para disputar la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Alvarado fue puesto el 15 de agosto en la lista de lesionados por Tampa Bay, debido a una inflamación en el hombro izquierdo. Poco antes perdió tiempo de juego en la lista de paternidad.


El 4 de septiembre fue pasado a la lista de lesionados de 45 días, con el anuncio de que no podría reaparecer durante la fase regular.

Aunque el nativo de Maracaibo no tuvo un buen 2020, debido a los inconvenientes, un reporte de ESPN.com recordó que se trata de una pieza clave de los floridanos.


Dejó 6.00 de efectividad en 9 encuentros durante la eliminatoria, pero tiene 3.46 con 15 salvados y 10,9 ponches por cada 9 innings desde que dio el salto a la MLB en 2017.

Alvarado le da un brazo zurdo adicional al manager Kevin Cash, con vistas a la previsible batalla de relevistas que sostendrá contra los Astros.


Houston también cuenta con un brazo venezolano para esta serie, igualmente zuliano: el derecho Luis Heibardo García.

Con los siderales también se encuentran el camarero José Altuve y el utility Abraham Toro, para completar el cuarteto de criollos en este lance.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.