Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Tampa Bay deja fuera del roster al zurdo José Alvarado



La inactividad en 2020, debido a las lesiones, parece haber determinado la decisión del manager Kevin Cash y su cuerpo técnico, aunque el venezolano dejara 0.00 de efectividad en la Serie de Campeonato

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Solo un venezolano tomará acción en la Serie Mundial de 2020, la cantidad más pequeña para la expedición nacional en casi una década.

Los Rays de Tampa Bay decidieron dejar fuera del roster de jugadores disponibles al zurdo zuliano José Alvarado, lo que frustra la posibilidad de ver frente a frente a dos de los más talentosos relevistas jóvenes de Venezuela.


Brusdar Graterol sí será parte de la nómina de los Dodgers de Los Ángeles.

Un reporte del sitio MLB.com dio la noticia, detallando que el nativo de Maracaibo fue sustituido por el también zurdo Ryan Sharriff.


El elegido, curiosamente, no había actuado hasta ahora en los playoffs, mientras que Alvarado dejó 0.00 de efectividad al reaparecer desde la lista de lesionados, durante la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

La real condición física del pitcher occidental parece haber sido decisiva. Pasó casi dos meses inactivo, desde agosto, por una inflamación en el hombro izquierdo. Y aunque no recibió carreras en los dos duelos que tiró contra los Astros de Houston, tuvo problemas de control.


Entregó tres bases por bolas en un inning y dos tercios, aunque con cuatro ponches. También toleró un hit.

Sherriff dejó 0.00 en la campaña regular, contra 6.00 de Alvarado, a quien las dolencias no le dejaron mostrarse como en las anteriores tres justas. El elegido apenas concedió dos pasaportes en 9.2 entradas durante la eliminatoria, aunque con solo un par de ponches. 

La Serie Mundial de 2013 fue la última que se celebró con solo un venezolano. Aquella vez se trató de Félix Doubront, de los Medias Rojas, en el choque con los Cardenales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib