Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Ronald Acuña Jr. arrasa con el Premio Luis Aparicio 2020 [+VIDEO]



El patrullero de los Bravos de Atlanta fue proclamado este miércoles como el indiscutible ganador de una votación en la que tomaron parte 100 comunicadores de Venezuela, el Caribe y Estados Unidos 

Por Ignacio Serrano 
ElEmergente.com 

He aquí otro motivo para considerar a Ronald Acuña Jr. como un pelotero único: aunque solamente tiene tres temporadas en las Grandes Ligas, ya suma dos premios Luis Aparicio como el mejor pelotero venezolano en las Mayores. 

Acuña fue proclamado este miércoles por los organizadores del galardón, la empresa Line Up International, como el recipiente del trofeo que distinguen cada año al más sobresaliente integrante de la expedición nacional en la MLB.


El varguense ya compartió la distinción en 2018, su año de novato, con Jesús Aguilar, que esta vez también resultó ser uno de los más votados, aunque se quedó corto, en el tercer lugar.

Acuña bateó para .250/.406/.581, con topes personales en promedio de embasado, slugging y también con .987 de OPS.


El nativo de La Sabana se llevó 62 de los 100 votos al primer lugar entre los analistas de Venezuela, el Caribe y Estados Unidos que tomaron parte en la selección. Sumó 483 puntos.

Salvador Pérez, que ligó para .333/.353/.633 en su regreso de la Cirugía Tommy John, fue segundo con 24 primeros puestos y 317 unidades.


En total hubo 11 peloteros que fueron considerados para la primera casilla en una planilla que permitía mencionar solo cinco nombres, algunos nominados realmente sorprendentes.


"ES UN HONOR", DICE EL GANADOR
Acuña celebró la distinción, que alcanza por segunda vez con apenas 22 años de edad, algo único entre sus compatriotas.


“Es un honor para mí ganar el Premio Luis Aparicio”, declaró el slugger. “Aparicio es el único venezolano en el Salón de la Fama y es un prestigio para mí ganarme este premio. Una vez más gracias a los periodistas y a todos quienes son parte de este galardón”.

2 comentarios:

  1. Le dan el luis aparicio a alguien wue batea .250 ???? No me parece

    ResponderBorrar
  2. De mi punto de vista SALVADOR PEREZ Y JOSE ALTUVE se lo merecían mucho mas lamentablemente aquí en este país todo es monopolio y mucha falsedad en estos medios . . .
    le queda muy grande el encabezado de la publicación

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib