Top Menu

 

Ronald Acuña hace historia con otro jonrón y Miami le responde con otro pelotazo [+VIDEO]



El patrullero venezolano es el grandeliga más joven en la historia que dispara un cuadrangular como primer bateador del juego en un encuentro de playoffs

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El patrullero venezolano Ronald Acuña Jr. disparó un jonrón este martes, en el inicio de las Series Divisionales de la Liga Nacional, y con ese cuadrangular hizo historia en las Grandes Ligas.

Los Marlins respondieron al astro de La Sabana con un pelotazo, uno más en la larga zaga que mantiene esa divisa con el jardinero de los Bravos.



Acuña se convirtió en el bateador más joven en sacudir un vuelacercas al abrir un encuentro de postemporada, una especialidad en la que ha destacado desde que Atlanta decidió ubicarlo en lo más alto del lineup, en 2018.

Sarah Langs, analista de MLB.com, fue la primera en advertir lo que había conseguido el varguense con su estacazo de vuelta completa, con 22 años y 293 días de nacido.



El criollo ya impuso un récord para su franquicia, semanas atrás, al quebrar la marca de 17 jonrones como primer bateador del encuentro que logró Felipe Alou con esa organización.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Acuña soltó el bate con cierta displicencia después del swing y posiblemente eso molestó al pitcher de Miami, Sandy Alcántara, pues luego recibió un pelotazo en aparente retaliación.

La venganza probó ser un error, pues un doblete de Marcell Ozuna le llevó al plato a continuación.


Acuña ya ha dado 18 bambinazos en su carrera contra los Marlins. Eso es casi una tercera parte de los 84 que ha sacudido en postemporadas y campeonato regular, indicó Jeremy Frank, también de MLB.com.

Jayson Stark, de The Athletic, fue más allá: precisó que 6 de los 20 cuadrangulares abriendo encuentro que tiene el venezolano, así como 5 de 21 bolazos que ha recibido en las Mayores, han sido en choques contra Miami.

Acuña se gozó el momento, al poner después en las redes sociales: "Quiero tomarme este momento para pedirle perdón a absolutamente NADIE".

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

6 comentarios :

  1. Ahora los peloteros son muy sensibles .el béisbol es de logros q hay q disfrutar alegremente.

    ResponderBorrar
  2. sus turnos frente a miami q los haga sin proteccion..para q vean lo q es ser hombre..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. parate tu en el home para q seas hombre y le vueles la cerca a un picher de 90 millas

      Borrar
  3. Soy venezolano el muchacho es bueno y a lo mejor su forma de ser es un poco faramallero pero hay de difrutar cuando se esta haciendo la cosas bien

    ResponderBorrar
  4. El beisbol a cambiado es otro se extraña el de jugadas aqui alla nos adaptaremos

    ResponderBorrar
  5. Amigo deje de criticar y juegue usted deje la mala intención

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.