Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Robert Suárez queda solo en la cima en la batalla por el liderato de salvados en Japón



Notas del
BEISBOL INTERNACIONAL

Robert Suárez volvió a salvar este miércoles y llegó a 22 rescates en la Liga Central de la NPB, máxima cifra en ese circuito. El guayanés, que fue igualado y superado la semana pasada por el cubano Raidel Martínez, de los Dragones de Chunichi, se anotó rescates consecutivos a partir del martes, para retomar el liderato. Suárez intenta convertirse en el primer relevista venezolano que conquista un título de salvamentos en el beisbol del Japón. Restan poco más de dos semanas en la campaña regular y ya Ruby De La Rosa y Taichi Ishiyama, ambos con 16, parecen descolgarse en la refriega que domina el derecho de los Tigres de Hanshin. Suárez trabajó esta vez un inning en blanco ante las Carpas de Hiroshima Toyo y dejó en 2.25 su efectividad.


José Celestino López sigue en su intento de mejorar sus registros en 2020, luego del largo slump que le afectó en la primera mitad del campeonato nipón. El inicialista de las Estrellas de la Bahía de Yokohama DeNA. Este miércoles duplicó, aunque fueron dos sencillos, y dejó sus promedios en .254/.272/.379. Analistas como Claudio Rodríguez, del muy recomendable sitio BeisbolJapones.com, han adelantado que esta pudiera ser la última justa del anzoatiguense con los estelares, pues vence su contrato y no ha mostrado la ofensiva de otros años.

Ernesto Mejía ligó de 3-1, con empujada y boleto para los Leones de Seibu. El slugger portugueseño, máximo jonronero de Venezuela este año en Japón, con 11, batea para .223/.297/.447 en 62 compromisos.


Alcides Escobar se mantiene como el mejor bateador criollo por average en la NPB. Esta vez conectó de 3-1 para sus Golondrinas de Yakult y dejó su línea en .280/.319/.328. 

Ricardo Pinto comenzó la semana con 6.45 de efectividad en la pelota de Corea del Sur, luego de su más reciente salida de siete carreras en 3.2 innings. El descontrol ha sido el principal problema del antiguo grandeliga, que ha entregado 86 bases por bolas, con 11 pelotazos, en 155.0 entradas de labor.


Dixon Machado fue usado como emergente en la jornada de la KBO y bateó para dobleplay. Pese al slump reciente, sus promedios de .280/.355/.415 son sólidos para un campocorto que, como él, ha aportado muy segura defensa. Suma 10 jonrones, 14 robos en 15 intentos y 31 tubeyes en 136 cotejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib