Pablo López lanza bien, pero Atlanta queda a un triunfo de la fiesta [+VIDEO]

Fecha:

El pitcher zuliano aisló tres hits en cinco innngs, sin boletos, pero las dos carreras que permitió fueron suficiente para la derrota de sus Marlins, en otro blanqueo de los Bravos en estos playoffs

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Pablo López cumplió en su estreno como pitcher en postemporadas de las Grandes Ligas, pero como sus oponentes estuvieron aun mejor que él, sus Marlins cayeron este miércoles y los Bravos quedaron a un triunfo de celebrar.
López no pudo abrir la semana pasada ante los Cachorros, pese a haber sido el iniciador más consistente de Miami en la campaña regular, pues el manager Don Mattingly prefirió usar a Sandy Alcántara y Sixto Sánchez antes que él.


Esta vez fue ubicado como número 2 de los peces y su desempeño fue sobresaliente: con solo tres hits y ningún boleto en cinco innings, más siete ponches, aunque con dos jonrones solitarios que le costaron la victoria.
Esos cuadrangulares de Travis d’Arnaud y Dansby Swanson sirvieron para cos rayitas contra López y enrumbaron el triunfo de los indígenas 2 por 0.
Es la tercera vez en la historia que un equipo comienza una postemporada con tres blanqueos en sus primeros cuatro choques, luego de los Gigantes de Nueva York de 1905 y los Orioles de Baltimore de 1966.
Atlanta derrotó dos veces por la vía de los nueve ceros a los Rojos de Cincinnati la semana pasada, también.
El novato Ian Anderson volvió a ser protagonista con 5.1 entradas sin daño y sus relevistas hicieron el resto. Así, los aborígenes quedaron a un lauro de barrer.
El único consuelo de Miami fue propinar cuatro ponches al venezolano Ronald Acuña Jr., con quien esa escuadra parece vivir una pugna especial.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante