Top Menu

 

Clasifican los Yanquis y Gleyber Torres batea .714 ante los Indios [+VIDEOS]


El campocorto venezolano dejó un OPS de 1.943 en la serie contra Cleveland, el equipo con el mejor pitcheo colectivo de la Liga Americana, que resultó incapaz de contener el abrumador bateo de Nueva York en las Series de Wildcard

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El temible bateo de los Yanquis abrumó al mejor pitcheo colectivo de la Liga Americana, con el venezolano Gleyber Torres como uno de los principales protagonistas de la fiesta, y así, Nueva York se convirtió en el tercer equipo clasificado a la siguiente ronda de los playoffs de las Grandes Ligas, alargando por un año más la agonía beisbolera de Cleveland.

Los Indios llegaron como favoritos al duelo, por ocupar el segundo lugar en la División Central, con mejor récord que los Bombarderos del Bronx, y poseer una combinación de pitcheo y defensa insuperables en las Mayores.



Bueno, insuperables hasta el 29 de septiembre.

Ningún elenco permitió menos carreras por juego que la tribu en promedio, con 3,48 rayitas por choque. Pero los dirigidos por Aaron Boon celebraron, gracias a una masacre que incluyó 22 anotaciones en dos días y un triunfo 10 por 9 viniendo varias veces de atrás este miércoles.



La victoria incluyó una última remontada en el noveno inning, después de que el cerrador cubano Aroldis Chapman dejara irse arriba a los indígenas en el octavo.

Acá tienes las principales jugadas del duelo:



Torres, que se fue de 4-4 en el primer cotejo, ligó de 3-1, con dos bases por bolas, esta vez.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


El torpedero se embasó ocho veces en total y únicamente falló en dos de sus 10 apariciones en el home ante los aborígenes.

Gracias a eso, dejó una línea con estupendos promedios de .714/.800/1.143, más un cuadrangular y 1.943 de OPS.


Fue líder de los Yanquis en los tres promedios y en OPS, aunque empatado en slugging con Giancarlo Stanton, que la botó en ambos compromisos.

En la acera contraria, el abridor Carlos Carrasco no corrió con suerte, al permitir cuatro carreras en tres actos, mientras que el camarero César Hernández  se fue de 4-2, con un pasaporte.

Ahora los Indios deben esperar un año más por esa esquiva Serie Mundial, que no conquistan desde 1948. Esa es la mayor sequía que existe en las Grandes Ligas.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.