Los Dodgers le plantan cara a los Bravos con una paliza que hace historia [+VIDEO]

Fecha:

Un total de 11 carreras en el primer inning sentenció desde su inicio el tercer juego de a Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Los Ángeles cumplió con lo exigido en el papel, que es ganarle a los tres abridores débiles de Atlanta. Este fue el primer golpe

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Bravos cumplieron con la obligación de ganar sus primeros dos juegos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, antes de que la parte débil de su rotación entrara en acción, a partir de este miércoles. Pero ahora le toca a los Dodgers.
La tropa de Dave Roberts le plantó cara a sus rivales, tal como estaba obligada a hacer, y golpeó duro a los abridores menos prominentes de los campeones del Este en el viejo circuito, para llevarse la victoria 15 carreras por 3 en una jornada que quedó para la historia.


Kyle Wright, el iniciador de Atlanta, apenas pudo sacar dos outs. Explotó luego de recibir dos dobles, dos jonrones y encajar en total siete carreras.
Al final, Los Ángeles pisó el plato 11 veces en ese episodio, lo que marca un récord. Informó Elias Sports Bureau que nunca antes se anotaron tantas rayitas en una entrada cualquiera de los playoffs.
El mexicano Julio Urías fue el perfecto opuesto, con cinco actos en los que aisló tres hits y una rayita. Quizás habría sido prudente llevárselo más temprano, para que quedara disponible para la acción de este viernes, pero Dave Roberts no es ese tipo de managers.
Los aborígenes vuelven a depender un poco de azar y un poco de los dedos cruzados. Este jueves tendrán a Bryse Willson en la loma contra Clayton Kershaw, nada menos, y para el viernes no tienen pitcher anunciado, de hecho ni saben quién puede ser.

A los esquivadores les toca ahora golpear duro por segunda vez. Si aplican el mismo guión que aplicaron sus oponentes, deberían volver a ganar esos dos topes, para forzar un sexto encuentro, en el que Max Fried tomaría la pelota por los indígenas.
Por lo pronto queda una novedad que reportar: contando el noveno inning del martes, la peligrosa ofensiva de los Dodgers por fin ha logrado despertar.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Mendoza se luce con sus decisiones y los Mets ya juegan para .500: «Fue un comienzo duro»

El venezolano Carlos Mendoza tomó este lunes las decisiones...

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...

Los Padres cambian a Pedro Ávila, que buscará mejor suerte en Cleveland

Pedro Ávila ahora se va con sus ponches a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante