Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

José Celestino López larga su cuarto Grand Slam en el beisbol japonés [+VIDEO]



El primera base de las Estrellas de la Bahía de Yokohama DeNA ha pegado cinco cuadrangulares en el mes de octubre y está a solo cuatro imparables de alcanzar los 1.000 en Japón 

Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com

El inicialista José López vive un dulce momento con el madero, al conseguir su noveno jonrón de la temporada en la jornada de este martes en el beisbol japonés, un mes en el que ha batido múltiples récords, al redondear 3.000 hits como profesionales, 200 dobletes en Japón y dos millares de imparables entre la MLB y la NPB.

El slugger de Barcelona se convirtió en el venezolano más destacado en esta fecha de la pelota asiática, gracias a su jonrón con las bases llenas. 


Todo parece indicar que López dejó atrás sus malas sensaciones en el plato, cuando le tocó jugar varios encuentros en el mes de septiembre en las Ligas Menores, debido a un inestable comienzo de campaña.

Solo en los juegos disputados en octubre, ha conectado más de la mitad de los bambinazos que lleva en toda la campaña. El actual jugador de Caribes de Anzoátegui (aunque no ha debutado todavía en el conjunto oriental) espera convertirse en el primer venezolano en alcanzar el millar de cohetes tanto en las Ligas Mayores como en el archipiélago asiático. 


La actuación del ex pelotero de los Cardenales de Lara contribuyó a que las Estrellas de la Bahía de Yokohama DeNA, posicionados como cuartos en la Liga Central, vencieran 9 carreras por 2 al líder del circuito, los Gigantes de Yomiuri. 


Robert Suárez llegó a 24 salvados 
El pitcher guayanés Robert Suárez se mantiene como líder de salvados en la Liga Central, al lanzar un episodio con tres ponches y solo un imparable recibido. 


El equipo de Suárez, los Tigres de Hanshin, vencieron 4 rayitas por 1 a los Dragones de Chunichi.

Alcides Escobar y Ernesto Mejía también vieron acción con el madero en la jornada de este martes. El primero se fue de 4-1 con un sencillo y el segundo de 4-0 con dos ponches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib