Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Jesús Pirela fue el venezolano más destacado en la segunda semana en México



El relevista de los Leones del Caracas salvó su primer juego y trabajó en blanco tres veces, luego de ser activado por los Sultanes de Monterrey. Balbino Fuenmayor pelea el liderato de jonrones en la LMP

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El relevista Jesús Pirela resultó el mejor venezolano en la segunda semana de acción en la Liga Mexicana del Pacífico, el primer circuito de beisbol invernal que dio inicio al comenzar la pelota invernal en el Caribe.

Pirela fue activado el lunes, en los ajustes realizados al roster semanal por los distintos equipos en el circuito azteca, y no tardó mucho para salvar su primer encuentro de esta temporada.


El derecho dejó 0.00 de efectividad en sus primeras tres presentaciones. Ponchó a tres hombres, sin boletos, en 3.0 actos.

Esta es la cuarta campaña de Pirela en la LMP.


Balbino Fuenmayor bajó el paso, aunque pelea el liderato de jonrones con tres pelotas para la calle. El slugger de los Caribes de Anzoátegui batea para .275/.310/.525 con las Águilas de Mexicali, con 9 empujadas en 11 encuentros.

Daniel Mayora, en cambio, cayó en un slump después de un inicio vigoroso. Ahora tiene promedios de .216/.293/.216 con los Yaquis de Ciudad Obregón, todavía sin extrabases.


Félix Doubront no ha vuelto a rescatar, pero sigue siendo usado como relevista. Ya tiene cinco encuentros, con 5.79 de efectividad. Tiene ocho ponches y un pasaporte en 4.2 entradas.

El también serpentinero Martínez puede ser reactivado a partir de 29 de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib