Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

El venezolano Carlos Mendoza fue entrevistado para dirigir a los Tigres y Medias Rojas


El coach de banca de los Yankees de Nueva York acudió a sus primeras entrevistas para ser el tercer venezolano en dirigir a tiempo completo en las Grandes Ligas

Marcos Grunfeld
The Beatwriter

El barquisimetano Carlos Mendoza, actual coach de banca de los Yanquis de Nueva York, recibió sus dos primeras llamadas para dirigir en las Grandes Ligas, por parte de los Tigres de Detroit y de los Medias Rojas de Boston, según informó el diario New York Post la noche de este domingo.

Los bengalíes y el elenco de Nueva Inglaterra son los dos equipos que buscan estratega para la próxima temporada.



Los patirrojos despidieron a Ron Roenicke al culminar la ronda eliminatoria, después de quedar eliminados por segundo año consecutivo con 24 victorias y 36 derrotas. 

El estadounidense era el coach de banca de Alex Cora, que fue dado de baja después de ser suspendido por un año por Major League Baseball debido a su participación en el escándalo del robo ilegal de señas de los Astros de Houston en 2017, cuando era la mano derecha de AJ Hinch, también sancionado por una campaña.


Otro infome del sitio Mass Live señaló que la gerencia de Boston ha considerado los nombres de James Rawson, Mike Bell, Skip Schumaker, Will Vanable y el colombiano Luis Urueta, además del coach venezolano.

Los Tigres de Detroit, por su parte, han entrevistado a George Lombard, Dan Kelly, Lloyd McClendon y el cubano Pedro Grifol, también conocido por haber dirigido al Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. 


Mendoza, quien tiene 41 años de edad, tiene doce trabajando con los Yanquis en diferentes puestos como estratega de Ligas Menores, instructor de control de calidad y coach de banca, rol que también tuvo en su país natal con los pájaros rojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib