Top Menu

 

El novato Brudar Graterol salva la victoria que le da el pase a los Dodgers [+VIDEO]


El relevista guariqueño selló el triunfo 3 carreras por 0 que Clayton Kershaw y Los Ángeles consiguieron este viernes, ya en la madrugada venezolana, sobre los Cerveceros de Milwaukee

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho Brusdar Graterol le puso el cierre, con sus rectas de fuego, a la victoria de los Dodgers que eliminó a los Cerveceros y le dio la clasificación a su equipo a la siguiente instancia de playoff.

Graterol fue llamado a salvar el gran juego que lanzó su compañero Clayton Kershaw y su debut en esta postemporada se saldó con un inning en blanco y un hit, más la celebración que siguió por haber barrido a Milwaukee en las Series de Wildcard.



Los californianos, amplios favoritos para avanzar a la Serie Mundial, contaron con un Kershaw como en su mejor momento, a pesar de no ser el mismo cuando llega la acción decisiva de octubre.

El as mantuvo en blanco a los lupulosos durante ocho entradas, con solamente tres hits, un boleto y 13 ponches, para dejar servida la mesa de festín.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Graterol, que tiene 0.00 de efectividad en postemporadas, debutó el año pasado en esta instancia, con un episodio sin daño cuando defendía a los Mellizos.

El venezolano nacido en Calabozo necesitó 17 pitcheos para conseguir el rescate.



Entre sus envíos, 12 fueron strike.


Es el primer salvamento de Graterol en su carrera, incluyendo el campeonato regular.

La victoria 3 por 0, así como la obtenida el día anterior 4 por 2, deja a los Dodgers a la espera de conocer quién será su siguiente rival, entre los Padres y los Cardenales.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.